26 de mayo de 2024
Valorant Mystbloom

Valorant presenta la nueva línea de diseños Mystbloom

El bundle Mystbloom de Valorant tiene una temática etérea y mágica

Hoy, Riot Games y VALORANT han anunciado Mystbloom, la nueva línea de diseños inspirada en el festival de primavera de Japón y en sus cerezos en flor. De temática etérea y mágica, las armas que se incluyen en la línea de diseños Mystbloom son el Phantom, la Sheriff, la Judge, el Operator y el cuerpo a cuerpo Kunai Mystbloom.

Con Mystbloom, los jugadores podrán disfrutar del florecimiento de hermosas flores en sus armas al equiparlas y de efectos visuales de pétalos cayendo alrededor de ellas. Al inspeccionarlas, se crea un momento de calma y serenidad en el que la temática de esta línea de diseños se deja ver a través de los efectos visuales y la música. Mystbloom también cuenta con una animación en bucle única al inspeccionar el kunai, así como remates que hacen brotar sublimes jardines en torno al jugador. Los colores de las variantes de Mystbloom están inspirados en las estaciones (primavera, verano, otoño e invierno) y se aplican tanto a las armas como a los remates.

Valorant Mystbloom

Kerwin Atienza, director artístico sénior en Riot Games:

Nos inspiramos en el festival de primavera de Japón y en sus cerezos en flor. Probamos distintos tipos de flores y formas para el diseño de las armas. Para las variantes nos inspiramos en las estaciones: la variante rosa representa la primavera, la roja representa el verano, el otoño se plasma con el azul claro y el invierno, con el azul oscuro.

Además, con el Acto III del Episodio 8 de VALORANT llega un nuevo pase de batalla, con objetos como el Epílogo: amuleto Minimecha, la espada Comet y el grafiti Bailecillo de Wingman.

Valorant pase de batalla

El Episodio 8: Acto III de VALORANT comienza el 30 de abril de 2024.

Fuente: nota de prensa de Riot Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *