27 de febrero de 2024
Like a Dragon: Infinite Wealth arte

Like a Dragon: Infinite Wealth presenta su modo secundario: Isla Dondoko

La saga Like a Dragon no deja de sorprender

Durante el Xbox Partner Preview, SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado la isla Dondoko, un amplio modo secundario del próximo RPG de aventuras Like a Dragon: Infinite WealthLa isla Dondoko incluye una variedad de experiencias únicas que se pueden disfrutar en el juego y que ofrecen una aventura tan grande que abarca todo el Pacífico.

Puedes ver el tráiler de la isla Dondoko en el siguiente enlace: https://youtu.be/6Hl0l59WDso

En las costas de Honolulú se encuentra la isla Dondoko, una isla desierta llena de basura arrojada de forma ilegal, pero que tiene el potencial de convertirse en algo mucho mejor. Con la ayuda de nuevos amigos, su fiel bate de béisbol y otras herramientas, Ichiban tiene la capacidad de limpiar la basura y reciclar todo ese material en muebles, edificios y más cosas que transformarán la isla. Demuestra tus dotes de gestión y abre las puertas de la isla a los clientes. ¡Llega a lo más alto del cielo azul hawaiano y crea el complejo de tus sueños en la isla Dondoko!

Acerca de Like a Dragon: Infinite Wealth

Like a Dragon: Infinite Wealth es la octava entrega de la saga insignia de Ryu Ga Gotoku Studio y la culminación de Yakuza: Like a Dragon Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name. Dos héroes más grandes que la vida misma se unen guiados por el destino, o quizás, por algo más siniestro… Ichiban Kasuga, un perdedor imparable que sabe lo que es tener que recuperarse después de tocar fondo, y Kazuma Kiryu, un hombre roto que debe afrontar sus últimos días.Like a Dragon Gaiden: Infinite Wealth sale el 26 de enero de 2024 en todo el mundo para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

Like a Dragon: Infinite Wealth se lanzará el 26 de enero de 2024 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *