17 de julio de 2024
Wild Hearts

Wild Hearts te da la bienvenida a Minato con su nuevo tráiler

Wild Hearts llega este 17 de febrero a PC y consolas

EA Originals y KOEI TECMO han lanzado hoy un nuevo tráiler para el juego de caza triple A, WILD HEARTS, en el que los jugadores podrán echarle un vistazo a Minato, la aldea principal de Azuma y base para los jugadores.

El nuevo tráiler presenta a los jugadores a algunos de los aldeanos más importantes de Minato, aliados que resultarán cruciales en su viaje para triunfar sobre los Kemono que asolan el paisaje de la ciudad y amenazan sus hogares. A medida que los jugadores derroten a estos Kemono, las temibles criaturas darán su Hebra Celestial para que los cazadores puedan entrelazarlos para sus propios fines y, con la ayuda de la antigua tecnología Karakuri, proteger a la aldea y al pueblo de Minato de la catástrofe.

Dscubre los actores de voz de Wild Heartsaquí.

Wild Hearts estará disponible en tiendas físicas y digitales a partir del 17 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S por 79.99€ y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store por 69.99€.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *