Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii

Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presenta a Samoa Joe en su último tráiler

Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii regresa, si cabe, con más locura que sus anteriores entregas.

No te pierdas el último trailer de Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii protagonizado por el rey pirata Raymond Law, interpretado por el luchador profesional de AEW, Samoa Joe. En el tráiler, el rey pirata ofrece a los espectadores un vistazo de la aventura que les espera a Majima y su tripulación e insinúa historias no contadas y aventuras que vivirán.

Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii es una nueva aventura de acción por tierra y mar protagonizada por Goro Majima. Un año después de los acontecimientos de Like a Dragon: Infinite Wealth, Majima llega a una isla desconocida entre los restos de un naufragio. Incapaz de recordar siquiera su propio nombre, Majima viaja a través del vasto océano en busca de pistas que recompongan su identidad perdida acompañado por Noah, el chico que le salvó la vida. No pasa mucho tiempo antes de que se vean envueltos en un conflicto entre criminales despiadados, piratas modernos y otros sinvergüenzas por un tesoro legendario.

Los fans podrán disfrutar de la actuación del resto del increíble reparto de voces en inglés cuando aparezca el parche de voces en el momento del lanzamiento.

Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii saldrá a la venta el 21 de febrero de 2025 y ya se puede reservar para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y PC (Steam). Los fans que reserven el juego podrán añadir a Ichiban Kasuga y Nancy a su tripulación, además de la posibilidad de que Majima se ponga dos de los icónicos trajes de Ichiban Kasuga.

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *