22 de febrero de 2024
Kona II: Brume

Kona II: Brume llegará a consolas y PC el 18 de octubre

Kona II: Brume, la esperada aventura narrativa en primera persona de la aclamada serie Kona, saldrá a la venta el 18 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y en formato PC (Steam).

Ambientado en un entorno rural del norte de Canadá en los años 70, el juego te pone en la piel del detective Carl Faubert mientras desvela los misterios que acechan a un pueblo minero rural al tiempo que lucha por su propia supervivencia.

En el papel de Carl, los jugadores afrontarán una extraña niebla, la Bruma, que está desconectando al pueblo y a sus habitantes de la realidad y alterando el equilibrio de la naturaleza, y descubrirán que no están del todo solos…

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ty8Q2NS11_M

Características principales Kona II: Brume

  • Explora: Explora la vasta tierra ficticia de Manastan, en el norte de Canadá y ábrete paso por el pueblo, lo que queda de él. Busca pistas en chozas de madera, visita los lugares cercanos en tu fiel trineo de perros y navega por los lagos de los alrededores.
  • Investiga: Sigue tus pistas y tus hallazgos con mucho cuidado. Consulta del Diario del periodista Carl Faubert y pon a prueba tus dotes detectivescas. ¿Serás capaz de descifrar el misterio que se oculta detrás de la bruma?
  • Sobrevive: La bruma es implacable: una ventisca de frío intenso, una fauna peligrosa y pesadillas inquietantes. Prepárate para sobrevivir contra todo pronóstico.
  • Experimenta: Con cada paso que das se desarrolla una rica historia. Encuentra e inspecciona objetos, cartas y documentos, mientras un narrador omnisciente narra tu viaje en Manastan.

Kona II: Brume se lanzará el 18 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y en formato PC (Steam).

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *