27 de febrero de 2024
Octopath Traveler 2 personajes

Octopath Traveler II presenta a Throné y Temenon

La ladrona Throné y el clérigo Temenos son dos de los ocho personajes

SQUARE ENIX ha distribuido nuevos materiales e información de OCTOPATH TRAVELER II, la próxima entrega de la aplaudida serie de juegos de rol OCTOPATH TRAVELER, y ha confirmado que se lanzará en todo el mundo el 24 de febrero de 2023 simultáneamente en Nintendo Switch, PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4) y PC a través de STEAM.

Conoce a dos de los ocho nuevos protagonistas: la ladrona Throné y el clérigo Temenos. Descubre también más detalles sobre el sistema de trabajos actualizado, que ofrece aún más libertad que el del juego anterior, y sobre los distintos gremios que hay por el mundo.

Descubre un nuevo mundo de aventuras en Solistia, donde prosperan culturas muy diversas e industrias de lo más variado. Tú decides adónde ir, qué hacer y qué historia explorar.
¡Da el primer paso y emprende tu propia aventura.

Entre los materiales del servidor y adjunto a este correo encontrarás un documento con detalles del juego que no se puede publicar tal cual, únicamente se puede extraer la información del mismo.

Octopath Traveler II llegará el 24 de febrero de 2023 a Nintendo Switch , PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM. Resérvalo ya: www.octopathtraveler2.com/buynow

Fuente: Nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →