27 de febrero de 2024
Loop8: Summer of Gods

Loop8: Summer of Gods ya está en físico para Switch

Loop8: Summer of Gods llega de la mano de Meridiem Games

Loop8: Summer of Gods es una aventura de madurez que sigue al protagonista Nini y a sus compañeros de clase en su intento de derrotar a los Kegai, unas entidades demoníacas que han llevado a la humanidad al borde de la extinción. Criado en una estación espacial fallida conocida como «Esperanza», Nini regresa a la Tierra para pasar el verano en Ashihara, uno de los últimos santuarios que le quedan a la humanidad. Dotado de la «Vista del Demonio», Nini puede usar su conexión especial con los dioses para reiniciar el mundo, y cada bucle le permite a él y a sus aliados revivir el octavo mes una y otra vez hasta que lo hagan bien… o hasta que los Kegai los arrollen por completo.

Características

  • Tus decisiones determinan el futuro del mundo. El sistema de IA de Loop8, basado en las emociones, reacciona a todas tus acciones y decisiones. Los sentimientos e historia de los personajes serán muy distintos en función de lo que elijas, así que cada partida será totalmente única.
  • Un hermoso pueblo costero donde abundan los misterios. Ashihara, una representación nostálgica y bellamente recreada del Japón rural de principios de los 80, alberga un variopinto reparto de personajes, cada uno con sus propios secretos por descubrir. ¿Se convertirán en grandes aliados… o en enemigos a muerte? Todo depende de tus decisiones.
  • Vive una vida corriente mientras luchas contra enemigos fuera de lo normal. Forja sólidos vínculos con los habitantes de Ashihara mientras proteges el pueblo frente al constante peligro de los kegai. Repite el ciclo para descubrir cómo afectan tus acciones del día a día en las batallas del inframundo y viceversa.
  • Revive el pasado para cambiar el futuro. Aunque la destrucción de la humanidad se acerca de manera inexorable, el destino final de Ashihara está en tus manos. Vuelve una y otra vez a principios de agosto, cambia tus actos y observa cómo varía la historia entre los múltiples finales del juego.

Loop8: Summer of Gods ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch localizado al castellano*.

*Desconocemos si la localización al castellano es mediante descarga o está directamente implementada en el cartucho.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *