26 de mayo de 2024
New World Springtide Bloom

El evento Springtide Bloom regresa a New World

La primavera ha llegado a New World

La primavera ha llegado y la hora del despertar ha vuelto a New World una vez más para celebrar los días más largos y el clima más cálido. Hoy, New World de Amazon Games ha lanzado el regreso de Springtide Bloom, disponible desde hoy hasta el 23 de abril. Durante este evento estacional, los héroes de Aeternum deberán ayudar a la enigmática heraldo del Afloramiento a desentrañar los misterios de la etérea florescasa para conseguir recompensas exclusivas, ¡tanto antiguas como nuevas!

Las aldeas Primaverales están ubicadas en Riscos del Monarca, Ocaso, Bosque Luminoso y Ciénaga de los Tejedores. Los jugadores de nivel 25 o superior pueden unirse a la caza de las escurridizas florescasas y conseguir nuevas recompensas por tiempo limitado a través de centros de mesa primaverales, bolsas de fiesta, cosechas de prismaflores y la tienda del evento.

Encontrarás la lista completa de actualizaciones en la entrada del blog aquí.

Fuente: nota de prensa de Amazon vía Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *