29 de mayo de 2024
Los Sims 4 anuncian su colaboración con Dark & Lovely y Danielle "Ebonix" Udogaranya.

Los Sims 4 anuncian su colaboración con Dark & Lovely y Danielle «Ebonix» Udogaranya

Los sims 4 recibirán nuevos objetos gratuitos

EA y Maxis han desvelado su colaboración con la legendaria marca de belleza Dark & Lovely y con la galardonada creadora de contenido de juego y defensora de la diversidad, la igualdad y la inclusión Danielle «Ebonix» Udogaranya. La asociación comienza con la campaña «Play in Color» de Dark & Lovely, que destaca la importancia de la representación auténtica en los videojuegos. Esta campaña viene acompañada de un documental donde podemos escuchar a la propia Ebonix, a la directora creativa sénior de Los Sims 4 Anna Huerta y a la productora asistente Kaelah Smallwood, así como a Taireek Simms, del equipo de Dark & Lovely, que están trabajando para impulsar este progreso.

Esta asociación continuará expandiendo el contenido inclusivo en Los Sims 4 con actualizaciones gratuitas del juego básico que incluirán nuevos peinados y variantes de colores, y que estarán disponibles para PC a través de EA app, para Mac a través de Origin, Epic Games Store y Steam, y para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

La actualización del juego básico supondrá la incorporación en abril de 2024 de 24 nuevas combinaciones de colores en dos peinados ya existentes, inspiradas en la nueva colección Immersive Bolds de Dark & Lovely. Después, habrá una actualización posterior en forma de descarga de contenido gratuita con un nuevo peinado de rastas también desarrollado en colaboración con Dark & Lovely y que estará disponible para los jugadores en julio de 2024, continuando con el compromiso de Los Sims de publicar contenido que refleje con autenticidad y respeto la diversidad de sus millones de jugadores.

Para obtener más información sobre la colaboración con Dark & Lovely y Ebonix, pásate por aquí.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts mediante Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *