16 de mayo de 2024
Los Sims 4 creciendo en familia

Los Sims 4 presentan la nueva expansión llamada «Creciendo en familia»

Los Sims 4 Creciendo en familia mostrará más el viernes 3 de marzo

Electronic Arts y Maxis han anunciado hoy el Pack de Expansión de Los Sims 4 Creciendo en familia, donde los jugadores podrán descubrir una ciudad completamente nueva, explorar los lazos familiares a través de diferentes dinámicas e interacciones entre los Sims, y verán crecer a sus Sims desde una nueva etapa de la vida infantil hasta la edad adulta, todo mientras alcanzan nuevos hitos dentro de sus familias.

Los jugadores tendrán la oportunidad de llevar a la familia de su Sim a explorar la pintoresca ciudad de la bahía oceánica y experimentar más interacciones familiares que nunca. Con una nueva función de compatibilidad social, hay nuevas formas de socializar que darán lugar a relaciones más impactantes. Los jugadores podrán incluso darse cuenta de que su infante muestra un comportamiento nuevo o alcanza un hito importante. Con tanto que hacer y tanto que explorar, Los Sims 4 Creciendo en familia hará que los jugadores disfruten de esos momentos familiares tan especiales.

Esto es lo que los jugadores pueden esperar del Pack de Expansión de Los Sims 4 Creciendo en familia:

  • ¡Una ciudad completamente nueva! Se presenta a los jugadores San Sequoia, la ciudad frente a la bahía de Los Sims 4.
  • Juego con mayor profundidad en la etapa de vida infantil.
  • Más interacciones y dinámicas familiares.
  • Nuevos hitos que afectarán al crecimiento de un Sim.

Para saber más sobre el Pack de Expansión de Los Sims 4 Creciendo en familia, visita: https://ea.com/games/the-sims/news/thesims4growingtogetherguidedtour

Los infantes estarán disponibles para todos los jugadores en la actualización del juego base de Los Sims 4 a partir del 14 de marzo. Para saber más sobre esta nueva etapa de la vida, además de cómo el Pack de Expansión Creciendo en familia añade aún más cosas que cambiarán tu forma de jugar con los Infantes, únete el viernes 3 de marzo a las 8:00h al streaming en Twitch y YouTube.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →