29 de mayo de 2024
Disney Epic Mickey: Rebrushed

Regresa al pasado con el nuevo Disney Epic Mickey: Rebrushed

Vive una vez más esta clásica aventura con Disney Epic Mickey: Rebrushed

THQ Nordic anunció hoy que Purple Lamp está desarrollando Disney Epic Mickey: Rebrushed, una fiel nueva versión de la querida aventura clásica, en colaboración con Disney Games. El equipo de desarrollo contó con la ayuda en la remasterización de Warren Spector, director del Disney Epic Mickey original

En este clásico juego de acción y aventuras, los jugadores enviarán a Mickey Mouse, armado con un pincel mágico, en un viaje creativo épico para desafiar el peligroso mundo de Wasteland. A través de emocionantes niveles inspirados en historias clásicas de Disney, los jugadores pintarán su camino y enfrentarán una variedad de desafíos a lo largo del camino. Disney Epic Mickey: Rebrushed está programado para su lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en 2024.

Warren Spector, director del Disney Epic Mickey original:

He recibido más cartas sinceras de fans de jugadores de todas las edades sobre Disney Epic Mickey que sobre cualquier otro proyecto en el que haya trabajado, un verdadero indicador de la atemporalidad de este juego. Que mi equipo y yo contribuyamos a ese legado es un verdadero honor y estoy encantado de que los viejos y nuevos fanáticos puedan disfrutar las aventuras de Mickey y Oswald en Wasteland una vez más.

Luigi Priore, vicepresidente de Disney, Pixar y 20th Century Games:

Habiendo sido parte de esto desde los inicios de la idea creativa, hace tantos años, no puedo esperar a ver a nuevos jugadores descubrir este clásico perdurable en las consolas modernas. Estamos entusiasmados de que los fans del original también puedan revivir sus propias experiencias al empuñar el pincel y el disolvente una vez más.

Fuente: nota de prensa en inglés de THQ Nordic via Dead Good Media.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *