21 de febrero de 2024
Luna Abyss

Luna Abyss presenta una nueva versión demo extendida

La nueva demo extendida de Luna Abyss presenta incluso nuevo personaje

Bonsai Collective ha desvelado hoy la nueva “Demostración extendida de Luna Abyss” que muestra contenido completamente nuevo que revela un misterio en el corazón de su próxima aventura de acción en primera persona basada en narrativa, Luna Abyss.

El contenido nunca antes visto arroja más luz sobre el papel de los personajes de Aylin y Fawkes dentro de la historia del juego, al tiempo que ofrece un adelanto de un personaje completamente nuevo, que es parte integral de la historia de Luna Abyss. Como descubrirán los jugadores, aquellos que entren en The Abyss tendrán la tarea de descubrir los misterios del planeta, así como el abismo dentro de sus profundidades. Esta demostración ampliada lleva a los jugadores a esas profundidades más que nunca.

La demostración extendida de Luna Abyss está ambientada en las profundidades de Sorrows Canyon, una región al margen del explorado Abyss, donde nuestro personaje principal, Fawkes, es enviado a su primera misión como prisionero. Los jugadores pueden participar en combates de alto octanaje, recorridos emocionantes y elementos misteriosos de la historia en esta demostración extendida, que seguramente los dejará con ganas de más.

Benni Hill, director creativo de Bonsai Collective:

Realmente queríamos revelar un poco más de misterio de lo que Luna Abyss tiene para ofrecer, y qué mejor manera que permitir a los jugadores saltar al juego y explorar las profundidades del Abismo por sí mismos. ¡Estamos ansiosos por escuchar qué piensan los jugadores sobre los extraños eventos que les esperan!»

El nuevo contenido incluye

  • Jugabilidad adicional que revela la fuente de una misteriosa señal ubicada en lo profundo del Abismo.
  • Múltiples revisiones visuales del HUD y la rueda de armas.
  • Varias optimizaciones para mejorar el rendimiento y la velocidad de fotogramas.
  • Secuencia de muerte y puntos de control mejorados.
  • VFX y SFX mejorados para las armas Scout Rifle y Shieldbreaker
  • Experiencia de combate mejorada
  • Iluminación mejorada y guía del jugador.

Luna Abyss incluirá:

  • Misterio profundo: descubre los misterios de la luna mímica y el abismo en sus profundidades. Enfréntate cara a cara con los restos de la caída de la colonia y descubre tu papel dentro de este mundo condenado. Conozca todos los secretos que el abismo tiene para ofrecer.
  • Forsaken Chasms: corre, salta y corre a través de esta megaestructura alienígena brutalista. Experimenta plataformas fluidas en primera persona mientras viajas a través de Luna y las profundidades del abismo.
  • Combate de alto octanaje: sobrevive a encuentros mortales con almas corruptas y horrores cósmicos retorcidos. Domina tus armas y toma decisiones en fracciones de segundo en combates trepidantes, explosivos y llenos de balas.

Luna Abyss está diseñado por un equipo pequeño e inclusivo de 16 desarrolladores apasionados por la construcción de mundos, la narración de historias y los videojuegos clásicos. Bonsai Collective está totalmente comprometido a fomentar la salud mental y el bienestar dentro del estudio, y se enorgullece de crear un espacio que garantice que el equipo se sienta seguro en su propia piel, identidades, creencias, valores y cultura. 

Puedes incluir tus deseos en la lista de deseos y seguir el desarrollo de Luna Abyss en Steam.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *