28 de febrero de 2024
Spider man 2

Marvel’s Spider-Man 2 mostró 10 nuevos minutos en el PlayStation Showcase

Marvel’s Spider-man 2 llegará este otoño de 2023

Sony Interactive Entertainment (SIE) mostró anoche en el marco de PlayStation Showcase un nuevo y espectacular tráiler y gameplay de Marvel’s Spider-Man 2, la esperada secuela del éxito de Insomniac Games que llegará este otoño. El metraje hizo alarde de la calidad gráfica y de los detallados entornos por los que los jugadores podrán moverse libremente, y cómo podrán cambiar de manera casi instantánea entre Peter Parker y Miles Morales para disfrutar de momentos colaborativos icónicos experimentando la perspectiva de cada Spider-Man.

El tráiler, de 10 minutos de duración, presentó a Kraven el Cazador y a Lizard, dos de los villanos de esta entrega, así como a un Peter Parker enfundado en un traje de simbionte negro y a un veloz Miles Morales. Con este nuevo traje, Peter tendrá nuevos poderes, que le otorgarán más fuerza, pero también le harán más agresivo e impulsivo. Los animadores de Insomniac han trabajado para combinar esta nueva actitud sin renunciar a la elegancia del combate característica de Peter. En esta entrega, detallan, los jugadores se sumergirán en la relación personal de Peter con el simbionte y cómo afecta a su círculo más cercano.

En cuanto a Miles, los jugadores podrán optar por una estrategia sigilosa, violenta o una combinación entre ambas, usando unos nuevos poderes bioeléctricos azules. Independientemente de la estrategia, en esta entrega encontrarán nuevos artilugios y habilidades como la atraparaña (que permite encadenar ataques) para complementar cada estilo de juego, expresan desde Insomniac. Ambos, Peter y Miles, entrenan juntos, por lo que Insomniac ha incluido un árbol de habilidades compartido con el que ambos pueden aprovecharse de las mismas mejoras.

Desde Insomniac detallan que el mundo de Marvel’s Spider-Man 2 es más rico, denso y lleno de detalle, desde las partículas hasta las texturas mejoradas. La iluminación  ofrecerá sombras y reflejos más dramáticos en paredes, tuberías… mientras que el audio 3D espacial creará paisajes sonoros únicos para el jugador, sin olvidar DualSense Edge que incluirá todo tipo de retroalimentación háptica y un espectacular uso de los gatillos adaptativos.

Marvel’s Spider-Man 2 llegará en exclusiva a PS5 el próximo otoño.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *