27 de febrero de 2024
Cross Blitz

The Arcade Crew anuncia Cross Blitz, un nuevo roguelike de cartas

Cross Blitz llegará mediante acceso anticipado a finales de año

La editora The Arcade Crew (The Last Spell, Infernax, Blazing Chrome) y la desarrolladora Tako Boy Studios han anunciado hoy que Cross Blitz, un juego de rol de construcción de mazos con combates estratégicos por turnos que nos llevará por una serie de maravillosas aventuras interconectadas —además tendrá un modo al estilo roguelike que supondrá un desafío inmensamente rejugable—, llegará a PC en Early Access a finales de este año.

Cross Blitz narra las excéntricas aventuras de un grupo de héroes extraordinarios. Cada una de estas estrellas en ciernes presume de un estilo de juego único y tiene la capacidad de librar dinámicas y estratégicas batallas cuando se enfrentan en rápidas partidas de cartas. Prepárate para embarcarte en un viaje épico con este tráiler de anuncio, que nos muestra un adelanto tanto de la historia del modo campaña como imágenes del modo roguelite presente:

Cross Blitz cuenta con una amplia campaña para un jugador que sigue los encantadores viajes individuales de cada uno de sus héroes jugables, construyendo un RPG por turnos que tiene en el combate de cartas y mazos el núcleo central de su jugabilidad. Los jugadores exploran Crossdawn Isle, una tierra entrañable repleta de personajes y secretos memorables. A lo largo de la aventura de cada héroe, los jugadores desbloquearán nuevas habilidades y el acceso a regiones lejanas a través de ingeniosas batallas, consiguiendo nuevas cartas que modificarán y ampliarán las posibles estrategias y los mazos personalizados según el estilo de lucha preferido del jugador.  La campaña de Cross Blitz abarca más de 30 horas de aventuras y encuentros con personajes extravagantes y atractivos en un hermoso y colorido mundo pixel art.

Como un modo estructurado por separado, Tusk Tales de Cross Blitz recorre un mapa procedural, siempre cambiante, que añadirá un desafío enormemente rejugable donde nunca hay dos salidas que se desarrollen de la misma manera. Elige entre mercenarios únicos, construye tu propio arsenal mientras soportas un aluvión tras otro y rastrea hitos únicos que te ofrezcan opciones formativas para conseguir la salvación o llevarte a la perdición.

Cross Blitz

Cross Blitz incluye

  • Múltiples posibilidades en la construcción de mazos: construye mazos imparables con más de 200 cartas, personalizando y perfeccionando estrategias para adaptarlas a estilos de juego únicos.
  • Aventuras emocionantes Adventure: más de 30 horas de gratificantes aventuras te esperan a través de los viajes, tribulaciones y descubrimientos de un peculiar y vibrante elenco de héroes.
  • Desafío infinitamente rejugable: atrévete con el modo roguelite «Tusk Tales» y aventúrate por un mapa aleatorio repleto de batallas únicas y decisiones que tomar, todo ello mientras consigues poderosas baratijas que cambian la jugabilidad y desbloqueas nuevas herramientas para usar en futuras partidas.
  • Un mundo apasionante: rebosante de coloridos personajes, peculiares escenarios y deliciosos secretos, Cross Blitz es tan divertido de descubrir como de contemplar.

Tras el debut de Cross Blitz con un combate fluido y pulido en Early Access, los jugadores irán acumulando riquezas a medida que Tako Boy Studios actualice el juego antes de su lanzamiento.

Fuente: nota de prensa de The Arcade Crew vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *