20 de julio de 2024
Metaphor: ReFantazio

Metaphor: ReFantazio presenta nuevas imágenes y detalles

Metaphor: ReFantazio llegará en otoño de 2024

ATLUS ha compartido nuevos detalles acerca de su próximo RPG de fantasía Metaphor: ReFantazio de la mano de Studio Zero. Tras el estreno del tráiler “Torneo por el Trono” desvelado a comienzos de este mes de diciembre, que puedes volver a ver aquí https://youtu.be/vLXeBoP9DJ0 durante los premios TGA, la firma ha desvelado nuevos detalles acerca de la historia del mundo, se sumerge en los personajes del juego e incluye una introducción a la historia que vivirán los jugadores. El director Katsura Hashino también comparte una declaración visionaria en la que se sumerge en su inspiración para el título y la conceptualización del juego, entre otros comentarios ha desvelado que “esta obra nació con una idea muy simple en mente: el único modo de seguir adelante es plantando cara a nuestras inseguridades”.

Sobre la historia de Metaphor: ReFantazio

El protagonista se embarca en un viaje en compañía de un hada para disipar la maldición… El protagonista es un joven de la tribu elda, una minoría aborrecida y despreciada por todo el mundo. Junto a su compañera, Gallica, parte en busca del modo de romper la maldición que recae sobre el príncipe al que el reino entero da por muerto.

Entre los nuevos detalles ATLUS ha divulgado información acerca de los caracteres que protagonizan el juego, tales como el Protagonista, Gallica, Strohl, Hulkenberg, Heismay,

Visita la página web oficial para conocer las últimas novedades y descubrir más contenido del juego aquí.  Metaphor: ReFantazio estará disponible en otoño de 2024 para Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *