19 de septiembre de 2024
Monster Hunter Wilds

Monster Hunter Wilds presenta nuevo material durante el Opening Night Live de Gamescom 2024

Monster Hunter Wilds además continúa mostrando nuevo contenido

Anoche, Capcom se aventuró en territorio desconocido en la Gamescom Opening Night Live 2024, desvelando un terreno de caza, enemigos y características totalmente nuevos que debutan en Monster Hunter Wilds. Las últimas imágenes de juego del esperado RPG de acción mostraron el Bosque Escarlata y un monstruo con aspecto de araña conocido como Lala Barina, que patrulla este frondoso bosque. Capcom también presentó el primer vistazo extendido a un monstruo apex de la región y exploró los nuevos y emocionantes detalles de esta producción, entre los que se incluye cómo enfrentarse a enemigos más grandes que la vida de frente, cazar en grupo, incluso en el modo de un solo jugador y disfrutar de una libertad sin precedentes en el mundo sin fisuras de las Tierras Prohibidas.

La próxima evolución de la galardonada serie Monster Hunter se prepara para un lanzamiento mundial simultáneo en 2025 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato Steam con soporte de juego cruzado.

Puedes ver el último tráiler de Monster Hunter Wilds en el siguiente enlace:

Principales novedades de Monster Hunter Wilds

Nuevo territorio de caza: El Bosque Escarlata, una nueva localización de las Tierras Prohibidas, es un exuberante escenario con una vegetación imponente que contrasta con las aguas teñidas de carmesí. Al igual que el resto de los ecosistemas de Monster Hunter Wilds, el Bosque Escarlata es un entorno dinámico que atraviesa períodos de abundancia, inclemencias y barbecho que transforman el paisaje y la vida salvaje que habita en él.

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Nuevo monstruo: Una criatura que llama hogar al Bosque Escarlata es Lala Barina. Perteneciente a la clase de monstruos temnoceranos poco vistos en la serie, Lala Barina posee extremidades afiladas y enjutas, que puede desplegar su tórax en una enorme forma similar a una rosa que resulta tan traicionera como hermosa.

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Foco Apex: Cada región en Monster Hunter Wilds está gobernada por un monstruo supremo. Río abajo del Bosque Escarlata, en las ya desveladas Llanuras de Barlovento, reina un monstruo conocido como Dau. El wyvern volador, que ya se pudo ver en el Summer Game Fest, se ha presentado en todo su esplendor. El depredador supremo de las Llanuras de Barlovento está adaptado a las duras condiciones de las Sandtides que transforman sus polvorientos pastizales y puede desatar destructivos ataques eléctricos que suponen una amenaza incluso para los cazadores más experimentados.

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Cazadores de apoyo: Tanto si juegas en solitario como en línea, los cazadores de apoyo pueden cubrir huecos en las partidas de caza de los jugadores. Entre estos útiles NPC se encuentra Olivia, un miembro de la Comisión de Investigación de las Tierras Prohibidas que blande un martillo y que también desempeñará un papel clave en la historia junto a su Palico de élite, Athos.

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Más movimientos: Además de nuevos aliados, los cazadores también pueden enfrentarse a sus adversarios de nuevas formas. Entre ellas se incluye el Power Clash, en el que bloquear ciertos ataques puede encerrar a los cazadores en una lucha física y los Offset Attacks, donde un golpe oportuno puede interrumpir a un monstruo. Si tienes éxito con estas nuevas habilidades, podrás desequilibrar a los monstruos y provocarles aberturas críticas o desencadenar poderosos ataques especiales.

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Aldea Windsong: El último tráiler presenta Kunafa, un asentamiento que los cazadores visitarán en Las Llanuras de Barlovento. Esta aldea, una de las múltiples comunidades de Las Tierras Prohibidas, ha existido aquí durante generaciones y posee su propia cultura. Kunafa, moldeada por su entorno y la fauna local, cría ganado para la producción de queso y es también el hogar de los Seikrets, las fieles monturas que los cazadores pronto descubrirán que son compañeros indispensables a la hora de explorar las tierras salvajes.

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Exploración sin fisuras: Cuando están lejos del campamento base, los cazadores pueden embarcarse en expediciones con varios objetivos en mente. Las misiones pueden comenzar apuntando a un monstruo de la zona con el mapa o simplemente golpeándolo en el campo. Los jugadores también pueden prepararse para su próxima cacería sin volver a la base utilizando su barbacoa portátil para aumentar sus estadísticas o descansando en un campamento emergente. Estas bases de operaciones de avanzada son lugares convenientes para administrar objetos y equipo, sirven como puntos de retorno después de desmayarse y se pueden utilizar como destinos de viaje rápido.

 Experimenta la acción más evolucionada y la inmersión mejorada de cualquier título Monster Hunter hasta la fecha, cuando Monster Hunter Wilds se estrene en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

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Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

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