25 de febrero de 2024
Fort Solis 2

Fort Solis en físico para PlayStation 5 ya se encuentra disponible

Fort Solis es un thriller en tercera persona para un solo jugador ambientado en Marte. Desarrollado por Fallen Leaf y Black Drakkar Games y publicado por Dear Villagers.

Meridiem Games ha sido la encargada del diseño y fabricación de esta edición limitada de Fort Solis para PlayStation 5 que ya está a la venta en las tiendas especializadas de toda Europa.

La edición física Limited Edition de Fort Solis para PlayStation 5 incluye una funda especial y una lámina metalizada exclusiva con el arte principal del juego.

Fort Solis

Tras responder a una llamada de emergencia un tanto inusual procedente de una base minera, Jack llega al oscuro y desolado Fort Solis. Ante las advertencias de una tormenta inminente, decide dirigirse al interior en busca de algún contacto. A medida que la noche avanza, la situación empeora mientras Jack apenas comienza a descubrir lo ocurrido allí. La tormenta ha llegado y nadie puede salir, Jack tendrá que aguantar hasta el día siguiente…

Narración inmersiva

Fort Solis ofrece una experiencia de alta fidelidad para que los jugadores puedan sumergirse de lleno en los personajes y su aventura nocturna. Con las actuaciones de voz de Roger Clark, Troy Baker y Julia Brown, los jugadores sentirán el miedo, la empatía y otras muchas emociones con cada capítulo de la historia.

La historia principal se apoya en otros elementos narrativos como registros de audio, grabaciones de seguridad y fragmentos del pasado que conducen a los acontecimientos del presente. Sin olvidar las grabaciones de vídeo realizadas por los miembros de la tripulación que detallan eventos pasados e incluso posteriores a la noche que sonaron las alarmas en Fort Solis.

Explora Fort Solis

Fort Solis cuenta con una serie de ubicaciones, cada una con sus propios niveles tanto en la superficie como en el subsuelo. Los jugadores podrán explorar las aisladas superficies azotadas por la tormenta, los siniestros túneles totalmente a oscuras o los departamentos de Ingeniería, Medicina y Telecomunicaciones que hacen que Fort Solis funcione. Podrás volver a visitar los distintos lugares, a medida que la historia avance, para obtener más detalles y que acaben convirtiéndose en el escenario que marcará el destino de Jack.

Limited Edition de Fort Solis para PlayStation 5 ya está disponible en tiendas de nuestro territorio.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *