20 de julio de 2024
Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League presenta su tráiler de lanzamiento

Suicide Squad: Kill the Justice League llega este 2 de febrero

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy el tráiler gameplay de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League, el próximo shooter de acción en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios.

Este tráiler inédito incluye escenas de gameplay de Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón, a quienes podréis ver en acción mientras se zambullen en el caos que devora Metrópolis dispuestos a enfrentarse a las fuerzas en continua expansión de Brainiac. En el vídeo también podréis ver las épicas batallas que librarán los jugadores contra Green Lantern, Flash y otros enemigos, ya que el Escuadrón ha aceptado la misión imposible de derrotar a los mejores superhéroes de DC: la Liga de la Justicia.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en todo el mundo el 2 de febrero de 2024. Los jugadores que reserven la Deluxe Edition recibirán hasta 72 horas de acceso anticipado al juego desde el 30 de enero de 2024.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games via Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *