21 de junio de 2024
Mortal Kombat 1 Omni-Man

Mortal Kombat 1 presenta a Omni-Man en un nuevo tráiler

Warner Bros. Games ha presentado hoy un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1, con las primeras imágenes de gameplay del contenido descargable (DLC) del luchador invitado Omni-Man. Inspirado en la serie de animación para adultos de Prime Video y el cómic Invencible, y con la voz del actor J. K. Simmons, Omni-Man llega a Mortal Kombat 1 con un despliegue de movimientos formidables y poderosas habilidades. Estará disponible en noviembre de 2023 como primer personaje jugable del Kombat Pack.

El nuevo vídeo también presenta a Tremor, un Kombatiente Kameo del DLC que ofrecerá su ayuda durante los enfrentamientos gracias a su amplio abanico de movimientos. ¡Y estará disponible en el Kombat Pack en noviembre de 2023!

El Kombat Pack de Mortal Kombat 1 contiene una skin de personaje para Johnny Cage, con la voz y la apariencia del actor y especialista en artes marciales Jean-Claude Van Damme (ya disponible), así como tres nuevos personajes jugables de Mortal KombatQuan Chi (invierno de 2023/2024), Ermac (primavera de 2024) y Takeda Takahashi (verano de 2024), y tres nuevos luchadores invitados jugables: Omni-Man (noviembre 2023), Peacemaker, basado en la película El Escuadrón Suicida de DC y la serie Peacemaker de Max (invierno de 2023/2024) y Homelander, basado en la serie televisiva The Boys (primavera de 2024); una semana de acceso anticipado a todos los personajes jugables y cinco Kombatientes Kameo nuevos: Tremor (noviembre de 2023), Ferra, Johnny Cage, Khameleon y Mavado (cuyas fechas de lanzamiento se anunciarán próximamente).

El Kombat Pack está disponible como parte de Mortal Kombat 1 Premium Edition o de forma individual. Todos los personajes jugables y Kombatientes Kameo también se podrán adquirir por separado.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games via Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *