28 de febrero de 2024
Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come: Deliverance anuncia su versión de Nintendo Switch

Kingdom Come: Deliverance se volverá portátil el año que viene

Un nuevo capítulo del aclamado RPG de acción histórica, Kingdom Come: Deliverance, se despliega mientras se prepara para su lanzamiento en Nintendo Switch a comienzos del próximo año.

Desarrollado por Sabre Interactive, en colaboración con Warhorse Studios, esta experiencia inmersiva traslada toda la épica saga a la palma de tu mano en la pantalla de 15 cm de Nintendo Switch.

Royal Edition: Una epopeya portátil

La búsqueda de venganza de Henry en medio de una brutal guerra civil, ambientada en el rico tapiz histórico de Bohemia, cobra vida en la consola Nintendo Switch.

La Royal Edition, disponible tanto en formato físico como digital en Nintendo eShop en 2024, incluye el juego completo junto con todos los descargables. – Tesoros del pasado, Desde las Cenizas, Las aventuras amorosas del audaz sir Hans Capon, Banda de Bastardos y el Destino de una mujer.

Bohemia al descubierto, un reino en ebullición

Bohemia, una región llena de cultura y conflictos, espera tu presencia. Con la Muerte del emperador Carlos IV, reina el caos y Kingdom Come: Deliverance te sumerge en un mundo desgarrado por la guerra, la corrupción y la discordia. Wenceslao, el ingenuo heredero de la corona, se enfrenta a una despiadada invasión de Segismundo el Zorro Rojo. Secuestrada y sin gobernante, Bohemia queda indefensa.

Atrapado en la vorágine, te unirás a la Resistencia de Lord Radzig Kobyla, para luchar por el futuro de Bohemia.

Características que se adaptan a un reino portátil

  • Escenarios de mundo abierto de gran realismo: explora la Bohemia medieval y sumérgete en sus majestuosos castillos, vastos campos y bosques frondosos.
  • Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples formas, para posteriormente afrontar las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: participa en emocionantes y despiadadas batallas a distancia, el sigilo o el cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos.
  • Desarrollo de personaje: mejora tus habilidades, consigue nuevas ventajas y prepara tu equipamiento.
  • Mundo dinámico: tus acciones influirán en las reacciones de la gente a tu alrededor. Lucha, roba, seduce, amenaza, persuade o soborna. Tú decides.
  • Precisión histórica: conoce a los personajes reales de la historia y experimenta el genuino aspecto y apariencia de la Bohemia medieval.

Experimenta toda la Edad Media, en cualquier momento y en cualquier lugar

Kingdom Come: Deliverance honra la consola he Nintendo Switch invitando a los usuarios a embarcarse en un viaje inolvidable a través de un mundo rico desde el punto de vista histórico y visualmente impresionante. Ya sea en el autobús, en casa o durante la pausa para comer, sumérgete en el reino medieval y forja el destino de Bohemia allá donde vayas.

Kingdom Come: Deliverance se lanzará en Nintendo Switch a comienzos del próximo año.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *