26 de mayo de 2024
Senua's Saga: Hellblade II Senua's Psychosis

Ninja Theory presenta el reportaje sobre la salud mental Senua’s Psychosis

Senua’s Psychosis aborda la representación de la salud mental en Senua’s Saga: Hellblade II

Ninja Theory ha publicado Senua’s Psychosis, un reportaje en vídeo que profundiza en la representación de la salud mental en Senua’s Saga: Hellblade II, incluidas las experiencias de Senua con la psicosis.

Basado en la neurociencia y en experiencias reales, el reportaje destaca cómo el estudio combinó la experiencia de consultores especializados en salud mental, jugadores reales, una asociación de más de 10 años con el profesor Paul Fletcher y Cambridge Neuroscience y una amplia investigación para dar forma al diseño e historia de Hellblade IIEste reportaje se incluirá en el juego y podrá verse desde el menú principal.

Senua’s Saga: Hellblade II expandirá lo visto en el primer título y permitirá a los jugadores explorar una nueva faceta de la psicosis de Senua. Los jugadores serán testigos de primera mano del viaje de Senua al cruzarse con varios personajes y de cómo su psicosis se ve afectada en entornos más sociales.

Para leer la entrada completa del blog, visita Xbox Wire, y para obtener la información más reciente sobre Senua’s Saga: Hellblade II, permanece atento a @NinjaTheory en Twitter/X. Si quieres más información sobre los temas tratados en Senua’s Psychosis, visita hellbladehelp.info.

Senua’s Saga: Hellblade II se lanza el 21 de mayo en Xbox, PC y a través de Game Pass.

Fuente: nota de prensa de Xbox mediante Comunicacionrrpp.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *