21 de febrero de 2024
Meridiem Games Big Conference

Meridiem Games está presente en la BIG Conference

Podrás probar los próximos lanzamientos de Meridiem Games

Los días 18 y 19 de noviembre tendrá lugar en la ciudad de Bilbao la primera edición de BIG Conference, encuentro que recoge el testigo del Fun and Serious Game Festival, que comenzó su andadura en 2011. Con el lema de “celebrar la cultura del videojuego y el videojuego como cultura”, durante años el Festival atrajo a decenas de miles de personas y a los nombres más destacados de la industria del videojuego internacional, con una propuesta que mezclaba ponencias profesionales con actividades destinadas al público general: de la diversión para toda la familia de la Fun Zone al congreso para indies Games Industry Forum, pasando por los Premios Titanium, competiciones de esports, etc.

Esta edición, Meridiem Games se suma al evento Bilbao International Games Conferences situando 4 puestos de juegos en la zona Indie Showcase, donde los asistentes tendrán la ocasión de probar algunos de nuestros próximos lanzamientos: The Crown of Wu, Insomnis, Neon Blood y The Many Pieces of Mr. Coo harán las delicias de todos los asistentes al evento.

  • The Crown of Wu es un juego de acción y aventuras en tercera persona con un sistema de combate fresco y sencillo que hace al título accesible para cualquier jugador.
  • Insomnis es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles. Previamente disponible en formato físico, llega ahora en digital a Nintendo Switch.
  • Neon Blood es una aventura hráfica con tóques JRPG y una estética 2.5D, basada en la utilización de sprites 2D en PixelArt con entornos modelados en 3D.
  • The Many Pieces of Mr. Coo es una enigmática aventura Point&Click, con una historia surrealista, una increíble animación 2D dibujada a mano y puzzles hilarantes que además contará con su creador Nacho Rodríguez dibujando algunos bocetos sobre el juego para los asistentes que se acerquen hasta esta zona.

Fuente: Nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *