Nordic Ashes lleva la fórmula de Vampire Survivors a los reinos nórdicos
Nordic Ashes es un juego inspirado en la mitología nórdica, del género de la supervivencia mezclado con mecánicas clásicas de los roguelite, donde tendrás que sobrevivir a hordas de criaturas. Desbloquea nuevas armas y habilidades mientras luchas en diferentes reinos.
¡Diseña la build más rota y acaba con tus enemigos antes de que te rodeen!
Después del Ragnarok, Yggdrasil, el Árbol de la Vida, perdió casi toda su energía para sostener los Nueve Reinos. Solo unos pocos héroes sobrevivieron al Fin del Mundo. En este Acceso Anticipado, de Nordic Ashes, jugarás como Axeldör, un berserker nórdico; Thyra, una feroz cazadora; y Hafgrim, un maestro de los elementos. Enarbola una espada legendaria, o tal vez conjura fuego ancestral para destruir a todos los enemigos que se interpongan en tu camino…
Diseña diferentes builds y haz que cada partida sea diferente. Equípate reliquias y mejora las constelaciones de cada personaje para subir su daño, área, cooldown y muchas otras estadísticas.
Lucha contra todo tipo de bestias, desde criaturas básicas hasta monstruos de élite y bosses épicos con su propio comportamiento. ¡No te dejes engañar, incluso los enemigos más simples pueden ser peligrosos!
Características del Acceso Anticipado
- 2 de los 9 mapas futuros para jugar, cada uno de ellos basado en un Reino conectado a Yggdrasil, el legendario Árbol Nórdico
- Diferentes personajes, con habilidades y armas exclusivas
- Árboles de habilidades en forma de constelaciones de personaje, para mejorar las estadísticas de cada protagonista
- Élites y bosses con sus propios comportamientos para que las batallas sean más épicas
- Altares de recompensa
- Ascensiones
- Reliquias
- Cofres
- Secretos
- Integración con Twitch
- Juega usando ratón y teclado o mando
Apoya el Desarrollo de este juego adquiriendo Nordic Ashes en Steam, disponible desde hoy. Únete a nuestro canal de Discord para estar al tanto de las últimas novedades.
Fuente: Nota de prensa de Noxfall Studios.