17 de julio de 2024
Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty presenta un nuevo espectacular tráiler de acción

Wo Long: Fallen Dynasty nos muestra también su precioso Steelbook

En el día de hoy KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA estrenan un nuevo tráiler de Wo Long: Fallen Dynasty, su oscura fantasía llena de acción. Esta epopeya demoníaca de Team NINJA se lanzará el 3 de marzo de 2023 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC a través Windows y Steam, y estará disponible en el lanzamiento con Xbox Game Pass tanto en consola como en PC.

KOEI TECMO ha publicado un electrizante tráiler de acción, en el que se muestran jefes finales, entornos y armas nunca antes vistos. El tráiler también destaca a algunos de los famosos guerreros de la época de los Tres Reinos que harán acto de presencia en el juego, tales como Guan Yu, Zhang Fei, Zhao Yun y Lu Bu. Puedes ver el tráiler de acción en YouTube para hacerte una idea de lo que se siente en Los Tres Reinos infestados de demonios en el siguiente enlace:

Además del tráiler, KOEI TECMO ha anunciado también que aquellos que adquieran la versión física o digital de Wo Long: Fallen Dynasty antes del 16 de marzo recibirán una “Armadura Baihu” especial, mientras que los que reserven el juego digitalmente recibirán tanto la bonificación por compra anticipada como la bonificación por reservar la “Armadura Zhuque”.

En el estreno también estará disponible una versión SteelBook de edición limitada de Wo Long: Fallen Dynasty. La edición de lanzamiento  SteelBook incluye un exclusivo estuche coleccionable junto a los contenidos descargables adicionales “Corona de Zhurong” y “Corona de Gonggong”.

Wo Long: Fallen Dynasty steelbook

Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará el 3 de marzo de 2023 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato PC a través de Windows y Steam, y estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass en consolas y PC.

Fuente: Nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →