21 de febrero de 2024
Persona 3 Reload

Persona 3 Reload ya se encuentra disponible en PC y consolas

Persona 3 Reload nos trae una gran cantidad de horas de juego

ATLUS ha lanzado ya Persona 3 Reload para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Xbox Game Pass, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4. Persona 3 Reload es la fascinante nueva versión del RPG que definió el género y que ahora renace para la era moderna con un sistema de batalla renovado, los gráficos más avanzados e increíbles, un sonido remasterizado con voces en inglés y funciones modernizadas.

Para celebrar el lanzamiento de Persona 3 Reload se van a llevar a cabo una serie de eventos tanto digitales como físicos:

  • WEBTOON de Persona 3 Reload: El popular creador de WEBTOON Originals Merryweather Media te trae una miniserie de cinco episodios en la que adapta la historia de Persona 3 Reload. Los dos primeros episodios están disponibles en WEBTOON, la plataforma de cómics en línea más grande del mundo. El resto de episodios irán saliendo semanalmente, ¡así que estad atentos!
  • Colaboración con Yokocho e Ichiba: El mítico local de ramen de Londres Ramen Yokocho ha creado tres menús increíbles, cada uno con el nombre de un personaje principal del juego que estarán disponibles hasta abril. Durante el periodo de colaboración también habrá dónuts y té de burbujas de edición limitada de Persona 3 Reload en Ichiba, en Westfield London.
  • Sube de nivel con Nanoleaf: ¿Te encanta Persona 3 Reload y quieres llevar la experiencia a otro nivel? Pues vas a poder perderte en la Hora Oscura gracias al lote de inmersión total de Nanoleaf, con el que podrás iluminar tu espacio de juego con los colores radiantes de Persona 3 Reload.
  • Carteles 3D: ¡Pásate por el centro de Los Ángeles y por Times Square, en Nueva York para ver los carteles 3D de Aigis, el protagonista y Tánatos! También podrás ver un montón de carteles de Persona 3 Reload por el centro de Londres.

Ponte en la piel de un estudiante recién llegado que se ve arrojado a un destino inesperado cuando entra en la hora «escondida» entre un día y el siguiente. Despierta un increíble poder y persigue los misterios de la torre Tártaro, lucha por tu grupo de amigos y deja huella en su memoria para siempre. ¡Sumérgete en la Hora Oscura y despierta lo más profundo de tu corazón!

Persona 3 Reload ya a la venta para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *