20 de julio de 2024
Minabo

El galardonado Minabo llegará a dispositivos móviles

Minabo llegará este 9 de febrero a Android e iOS

Tras su paso por Steam, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox donde se ha ganado el corazón de los jugadores y ha obtenido numerosos reconocimientos, el popular simulador de vida de DevilishGames llegará a móviles y tablets con iOS y Android el próximo 9 de febrero.

Minabo – A walk through life es un juego de simulación social en el que caminarás por la línea de la vida mientras tu nabo crece y prospera (o no) en sus relaciones sociales.

Tu vida empieza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y tú decides a qué ritmo caminas en cualquier momento. De la experiencia se aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras.

Construye tu círculo social cuidando las relaciones que más te importan y huye de aquellos que no quieres tener en tu vida. Puedes adoptar un montón de mascotas-rábano y pasar tu vida con ellas, formar una familia y engendrar nabitos o vivir rápido y morir joven ¡Hay miles de formas de vivir la vida y ninguna es la correcta! Simplemente… ¡Vive como te apetezca! (y asume las consecuencias de tus decisiones cuando te pudras)

Vivir y relacionarse no es fácil, así que Minabo incorpora sombreros coleccionables que provocarán diferentes efectos cuando los lleves puestos. Ser más enamoradizo, hacer que todos te odien, ganar un plus de elegancia o incluso cambiar tu esperanza de vida…

No hay dos vidas iguales en Minabo y al finalizar todas ellas generarán un resumen que podrás compartir con tus amigos.

¿Cambiarías algo de tu pasado? ¿Qué hubiera pasado si no hubieses sido un cretino con ese amigo de la infancia? ¿Y si hubieses pasado más tiempo con tu familia? Minabo te permitirá descubrirlo si decides volver al pasado en vez de empezar una nueva vida.

Fuente: nota de prensa de DevilishGames

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *