29 de mayo de 2024
Pine Hearts main

Pine Hearts fija su lanzamiento para PC y Switch en mayo

Pine Hearts ahora es una historia también portátil

El sello editorial Little Nook, parte de Hyper Luminal Games, se complace hoy en anunciar que su caprichosa y conmovedora aventura narrativa Pine Hearts ahora se lanzará simultáneamente digitalmente para Nintendo Switch y PC a través de Steam el día 23 de mayo.

Pine Hearts, anunciado anteriormente sólo para PC, es una sincera (y ahora también portátil) carta de amor a todos aquellos que han experimentado una pérdida; ofreciendo un refugio acogedor en el que los jugadores pueden relajarse y recordar buenos recuerdos. Un nuevo tráiler muestra algunos de los encantadores y afectuosos personajes, actividades y lugares que los jugadores encontrarán mientras visitan el pintoresco Pine Hearts Caravan Park.

En Pine Hearts los jugadores se pondrán las pequeñas botas de montaña de Tyke y se embarcarán en una vibrante aventura llena de misterio y recuerdos, en la que cada rincón de este pequeño y encantador mundo alberga encuentros saludables y algunos sencillos acertijos. Al ayudar a los lugareños y hacer nuevos amigos, desentrañarán una historia cálida y caprichosa sobre el amor, la vida, los recuerdos y la familia.

El juego también contará con amplias opciones de accesibilidad, como controles simplificados, modo de bloqueo de color, reasignación de control total y más en el lanzamiento, lo que garantizará que las puertas del parque estén abiertas de par en par, dando la bienvenida a todos los jugadores.

Pine Hearts se lanza el 23 de mayo para PC a través de Steam y Nintendo Switch. Tendrá un precio de £15,99/$19,99 en ambas plataformas.

Fuente: nota de prensa en inglés de Hyper Luminal Games mediante Renaissance PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *