22 de mayo de 2024
As we descend

Coffee Stain Publishing anuncia As we descend, un nuevo roguelike de cartas

As We Descend arrancará pronto su beta

Coffee Stain Publishing, la compañía detrás de títulos galardonados como Valheim, Deep Rock Galactic y Satisfactory, se complace en revelar As We Descend. El título debut de los desarrolladores Box DragonAs We Descend, es un constructor de mazos roguelike que empuja a los jugadores a un mundo en decadencia en el que la última civilización debe descender a las profundidades de la tierra para garantizar la supervivencia de la humanidad.

As we descend

Dando un giro distópico y estratégico al género roguelike de construcción de mazos, el juego verá a los jugadores defender la última ciudad de la humanidad en un viaje peligroso. Los jugadores explorarán un paisaje urbano feudal para hacer contactos, reunir fuerzas, hurgar en ruinas y encontrar recursos valiosos para obtener una ventaja sobre los monstruos mortales que amenazan la existencia de la humanidad. Cuando estos monstruos avancen, el desafiante combate por turnos del juego requerirá estrategia y habilidad para usar las cartas, ya que los jugadores construyen sus fuerzas con unidades únicas, cada una con sus propias cartas y capacidades.

As we descend

As We Descend es el primer juego de Box Dragon, un estudio fundado por los ex desarrolladores de Stunlock Studios Kevin Chang y Karl Bergström. Al equipo también se une Aleks Nikonov, quien anteriormente trabajó en Riot Games como artista conceptual senior de personajes y entorno.

El juego pronto entrará en versión beta cerrada y los jugadores pueden registrarse ahora mismo en www.aswedescend.com.

Fuente: nota de prensa en inglés de Coffee Stain Publishing mediante Swipe Right PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *