4 de marzo de 2024
Mercadillo solidario PlayStation

PlayStation celebra un mercadillo solidario este 9 de febrero

PlayStation, Voxel School y Fundación ONCE se dan la mano en este evento

Este viernes 9 de febrero, PlayStation España, en colaboración con Voxel School y Fundación ONCE, organizan un mercadillo solidario, en el que PlayStation donará toda clase de videojuegos, tanto retro como actuales, merchandising de grandes títulos, objetos exclusivos de promoción y alguna que otra sorpresa para los amantes del coleccionismo.

Con el fin de concienciar sobre la inclusión en el mundo de los videojuegos, todo lo recaudado será íntegramente donado al proyecto Ga11y, Videojuegos Accesibles, el proyecto de Fundación ONCE que promueve la accesibilidad de los videojuegos para ofrecer oportunidades a jugadores con discapacidad con el objetivo de impulsar la inclusión de los mismos y promover el juego compartido.

El evento tendrá lugar en el campus del centro universitario de Artes Digitales Voxel School, que acoge este tipo de acciones solidarias en colaboración con PlayStation España en Madrid anualmente.

Además, con el objetivo de concienciar sobre la discapacidad, durante la tarde del viernes en el mismo espacio Ga11y organizará sesiones de juego en las que retará a los asistentes a ponerse en la piel de jugadores con discapacidad física o cognitiva. Esta actividad estará liderada por Kike García Cortés, ténico de accesibilidad de Fundación ONCE y responsable de Ga11y, que empleará los mandos accesibles de PS5, Access, para este reto.

Mercadillo solidario de PlayStation, Fundación ONCE y Voxel School

  • Dónde: Voxel School (Calle de los Vascos 25, metro Guzmán el Bueno, Madrid)
  • Cuándo: viernes 9 de febrero
  • Horario: de 10:00h hasta las 20:00h
  • Actividad Ga11y: de 16:00h a 19:00h

El acceso al mercadillo es libre y gratuito para todo el mundo y no requiere inscripción previa.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *