20 de junio de 2024
FOAMSTARS

Foamstars llega hoy a PlayStation 5, gratis si tienes PlayStation Plus

La temporada 1 de Foamstars, «Starry Pop», arranca hoy

SQUARE ENIX ha lanzado hoy FOAMSTARS, su nuevo juego de disparos con espuma 4c4 en línea en exclusiva para PlayStation 5 (PS5) y PlayStation4 (PS4), como parte de los juegos mensuales de febrero. Los suscriptores de PlayStation Plus pueden canjear, descargar y jugar al título sin coste adicional hasta el 4 de marzo de 2024. Los jugadores que canjeen durante este periodo conservarán el juego en su biblioteca de PlayStation Plus y podrán seguir jugando si tienen una suscripción activa.

Temporada uno, Starry Pop

FOAMSTARS lanza hoy La temporada 1, «Starry Pop», un juego de fiesta de la espuma que presenta los siguientes eventos:

  • Fiesta de rango: Asciende en las posiciones de FOAMSTARS compitiendo en dos eventos de temporada por tiempo limitado: la Fiesta de rango en solitario, y la Fiesta de rango tribal para jugar en equipo.
  • Fiesta extrema: Desafía a otros jugadores en dos modos temáticos especiales, la Fiesta de Mel T, en la que todos los jugadores participan como Mel T, y la Fiesta invisible, en la que todo el mundo es invisible.
  • Fiesta de Feliz Superviernes: Una fiesta de fin de semana sin ganadores ni perdedores, una oportunidad de probar a Luke Peluca, la FOAMSTAR de la próxima temporada.

Temporadas de FOAMSTARS

FOAMSTARS presentará actualizaciones temáticas gratuitas a lo largo de un añoCada temporada dura aproximadamente cinco semanas y aporta un nuevo personaje y una selección de mapas, eventos y elementos cosméticos. Cada temporada incluye un nuevo pase de temporada que pone a prueba a los jugadores para que avancen en el juego ganando puntos de experiencia (XP) a través de batallas, misiones y desafíos para desbloquear diversas recompensas Todo el mundo tendrá acceso inmediato a los nuevos modos y mapas para garantizar la participación en la fiesta de FOAMSTARS y tener además la oportunidad de desbloquear los nuevos personajes a medida que se avanza en el juego y se superan desafíos. También se podrá comprar el pase de temporada premium en €5.99, con el que los jugadores podrán desbloquear al instante a los personajes del pase de temporada y obtener más elementos cosméticos específicos de la temporada.

FOAMSTARS estará disponible para su compra por 29.99 € a partir del 5 de marzo de 2024 en PlayStation Store. Se requiere una suscripción a PlayStation Plus.

*FOAMSTARS tiene la calificación PEGI 12.
**Para jugar a FOAMSTARS se necesita una conexión a internet.
***PS Plus es una suscripción continua con una cuota recurrente. Se aplican términos y restricciones por edad.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *