24 de febrero de 2024
SqlorwmDu5YHlfrjpwJ6klo1

PlayStation VR2: descubre las novedades de septiembre

PlayStation VR2, el dispositivo de realidad virtual y alta tecnología de PlayStation 5, arranca el mes de septiembre con nuevos lanzamientos. Estas son las últimas novedades de PlayStation VR2:

Firewall Ultra, el shooter multijugador exclusivo de PlayStation, ya está disponible

Firewall Ultra, el nuevo shooter de nueva generación desarrollado por el estudio First Contact Entertainment, ya está disponible para compra en PlayStation StoreFirewall Ultra saca partido de todas las funciones de realidad virtual de nueva generación para ofrecer una experiencia de disparos en primera persona súper inmersiva. Esto incluye seguimiento ocular en situaciones increíbles como cerrar los ojos para evitar los efectos de una granada cegadora, la respuesta háptica de los controladores PlayStation VR2 Sense para las armas, o el sonido envolvente entre otras.

TOSS!, el plataformas de escalada de Vertigo Games, llega mañana a PS VR2

Disponible mañana, 7 de septiembre, TOSS! convierte a los jugadores en un mono acrobático que salta y se lanza a través de increíbles pistas de obstáculos en locas plataformas de acrobacias para realidad virtual. En TOSS!, los jugadores han aterrizado en un planeta de nubes y deben recorrer 9 vibrantes escenarios, y lanzarse a través de más de 75 niveles, para recolectar partes y reparar la nave del protagonista. Puede reservarse en PlayStation Store.

El shooter multijugador ALVO estará disponible el próximo 14 de septiembre

ALVO es un nuevo shooter multijugador para PlayStation VR2 con combate PvP y 5 modos de juego diferentes en partidas privadas o públicas de todos contra todos, Deathmatch por equipos, Hardpoint, Buscar y destruir y un modo zombis. Disponible para PS VR, la actualización a PS VR2 será gratuita. ALVO, además, destaca por sus sistemas de recarga manual, por su alta personalización en las armas y por los múltiples ajustes que los jugadores pueden aprovechar para adaptar el título a su estilo de juego.

Pixel Ripped 1995 resucita en septiembre el espíritu de los años 90 con el mejor pixel art

 La versión mejorada para VR 2 de Pixel Ripped 1995 llega a PS5 el próximo 12 de septiembre. Para restaurar el equilibrio en múltiples dimensiones, Dot, la protagonista, recluta al mejor jugador de videojuegos de 1995 para esta misión. Ambos se embarcarán en un viaje a través de los clásicos videojuegos de la era de los 16 bits y los principios de los juegos de 32 bits. Cada nivel de Pixel Ripped 1995 es una parte de este increíble recorrido en el que los jugadores volverán a visitar los clásicos en un gran homenaje a los videojuegos. Esta versión mejorada incluye mejores gráficos y rendimiento, soporte para vibración en la cabeza y sacará partido de los gatillos adaptativos. Además, aquellos que ya tengan el juego en la versión original de Playstation VR podrán disfrutar de la versión mejorada en PSVR2 sin coste adicional.

Paper Beast: Enhanced Edition regresa el 27 de septiembre con su versión mejorada para PS VR2

Paper Beat: Enhanced Edition es la versión ampliada de Paper Beast, el icónico juego aclamado por su gameplay innovador, estética única y por su extraordinario universo. Esta increíble aventura, creada por Eric Chahi, hará que los jugadores solucionen rompecabezas manipulando un entorno habitado por criaturas de tipo origami y que están controladas por IAs salvajes.

El shooter sobre raíles más frenético vuelve a PlayStation con GAZZLERS

GAZZLERS es un loco shooter sobre raíles en realidad virtual en el que el caos es la nota imperante. El título pone a los jugadores en un viaje épico a través de las tierras de Ginkgo en las que deberán enfrentarse a hordas de enemigos locos. Este juego arcade presenta un sistema de encuestros inspirado en los juegos roguelite, con desafíos, recogida de chatarra, mejora de habilidades, creación de armas y la posibilidad de volver a iniciar el peregrinaje para descubrir nuevas tierras, enemigos y armas. Estará disponible el próximo 14 de septiembre a través de PlayStation Store.

El prolífico género RPG también tendrá su hueco en VR2 con RUINSMAGUS: Complete

RUINSMAGUS: Complete estará disponible el 19 de septiembre en PS VR2 con el contenido del juego original, más su contenido descargable The Warrior and the Tailor. Este título es una adaptación del RPG original para realidad virtual en la que los jugadores se convertirán en miembros de Ruinsmagus, cuya misión es participar en misiones para enfrentarse a guardianes y puzles. La actualización, por supuesto, aprovechará las posibilidades de PS VR2 como la vibración háptica, los gatillos adaptativos, el audio 3D y mucho más. Ya se puede añadir a la lista de deseos a través de PlayStation Store.

Broken Edge convertirá a los jugadores en maestros espadachines el próximo 19 de septiembre

Broken Edge, desarrollado por Trebuchet, es un juego de fantasía en el que la espada y el combate PvP cuerpo a cuerpo toma protagonismo. En este título las técnicas reales de artes marciales lucen en el juego y, aunque no se trata del primer título con espada PvP en VR, Broken Edge es el título pionero en incorporar técnicas reales que se encuentran en todas las artes marciales: espaciado (juego de pies), golpes en tiempo real y golpes mortales. Los jugadores deberán elegir entre los luchadores más icónicos de la historia, como los samuráis, caballeros o piratas, empuñar sus armas y aplastar a los enemigos online. Disponible el 19 de septiembre, ya puede ser reservado a través de PlayStation Store.

Vertigo Games presenta el videojuego de acción en primera persona Hellsweeper VR

De los creadores de Sairento VR aterriza Hellsweeper VR, un juego de combate y acción en primera persona que hará que los jugadores desciendan al infierno para enfrentarse a enemigos, recorrer dimensiones, usar armas con gran precisión, dominar la telequinesis e invocar poderes. Hellsweeper VR contará con movimientos intensos y limitados a través de un vertiginoso sistema de combate que rompe los límites para los jugadores de VR más osados a través de 16 mapas y más de 10 tipos de enemigos. Además, cuenta con varios modos de juego cooperativo o de un jugador. Disponible a partir del 21 de septiembre a través de PlayStation Store.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *