29 de febrero de 2024
PowerWash simulator

Powerwash Simulator se estrenará en físico este verano

Powerwash Simulator presenta también su hoja de ruta para este 2023

Square Enix Collective y FuturLab han anunciado hoy que el superrelajante POWERWASH SIMULATOR estará disponible en formato físico a partir del 13 de junio de 2023, y que esta versión ya se puede reservar. También se ha anunciado una expansión gratuita de Muckingham a la que podremos jugar a partir del 18 de abril. ¡Esto es el comienzo de una hoja de ruta cargada de contenidos!

Con POWERWASH SIMULATOR podrás hacer que los relajantes sonidos del agua se lleven todas tus preocupaciones. Monta tu propio negocio de limpieza a presión y elimina hasta la última mota de suciedad y mugre que encuentres. POWERWASH SIMULATOR es un título novedoso dentro del género de los simuladores que aspira a que te relajes y te evadas de la realidad.

Lanzamiento en formato físico de POWERWASH SIMULATOR el 13 de junio de 2023

Coleccionistas y gente de consolas, estáis de suerte: POWERWASH SIMULATOR ya se puede reservar en formato físico. Todo lo que necesitáis para crear un lucrativo negocio de limpieza a presión cabe en una pequeña y práctica caja. Colocadla en un lugar privilegiado de vuestra estantería o regaládsela a alguien que necesite una dosis de zen. ¡Dominad la hidrolimpiadora antes de que llegue el verano!

Powerwash Simulator

Esta edición estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 (PS4), PlayStation 5 (PS5) y Nintendo Switch mediante un código de descarga.

Expediente Muckingham (actualización 1.2), disponible a partir del 18 de abril de 2023

Seguro que recordáis el misterioso desierto de Mauka Aitu en el juego principal, donde os encargaron limpiar una estatua antigua, un monumento imponente y una vieja locomotora a vapor. Bueno, pues resulta que no solo alberga antiguallas, sino también tecnología más avanzada. En concreto, una central solar y una antena parabólica. En vuestras manos queda quitarles toda esa arena y dejarlas relucientes.

Para cambiar de aires (bastante menos secos), volveréis al parque público de Muckingham para limpiar una gastroneta roñosa que está chafando el verde paisaje natural. En cuanto terminéis este trabajo, la gastroneta será la estrella del parque.

¿Os apetece repasar la historia local? Hemos añadido historias nuevas a los trabajos de bonificación preexistentes que complementan (pero no continúan) la trama principal, en línea con esta actualización y las actualizaciones futuras del universo de Muckingham. Volved a jugarlos para descubrir más curiosidades sobre esta ciudad tan fascinante como sucia.

Hoja de ruta

Powerwash Simulator

¡Subid a la furgoneta, que nos vamos de ruta! A lo largo de 2023 os llevaremos a lugares lejanos y cercanos con una serie de paquetes especiales y actualizaciones centradas en Muckingham y más allá. Mirad lo que está por venir en esta hoja de ruta que iremos actualizando con cada anuncio.

POWERWASH SIMULATOR estará disponible en edición física el 13 de junio de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 (PS4), PlayStation 5 (PS5) y Nintendo Switch mediante un código de descarga.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *