7 de junio de 2024
NanoApostle

PQube anuncia NanoApostle, un juego de estilo boss rush

NanoApostle llegará a PC este 2024

¡‘NanoApostle’ es un oscuro juego de ciencia ficción estilo «boss rush» que llegará a PC en 2024! Con intensos combates basados ​​en reacciones y un sistema único de «Puntos de Destrucción», juegas como Anita, una niña potenciada con nanomáquinas letales, mientras lucha contra retorcidos experimentos cibernéticos para escapar de una instalación ultrasecreta.

¡Enfréntate a jefes feroces en este oscuro título de ciencia ficción!

  • Batalla contra adversarios despiadados: enfréntate a mechs con hachas, gigantes que escupen fuego y terrores psicoquinéticos en encuentros feroces que culminan en la brutal ejecución de tus enemigos.
  • Batallas de múltiples etapas en evolución: cuando se ven amenazadas, las destructivas armas biológicas cuentan con un mecanismo de seguridad que las hace volverse más feroces, a menudo deformando entornos para mejorar su ataque.
  • Más que un arma: la relación simbiótica entre Anita y Apostle le otorga numerosas habilidades como esquivar, bloquear, una serie de ataques cortantes y un proyectil mortal.
  • Domina el sistema de puntos de destrucción: utiliza los nanocitos de Apostle para identificar debilidades estructurales conocidas como «puntos de destrucción» y explota las vulnerabilidades de tu oponente para asestar golpes devastadores.
  • Experimente con habilidades: gane puntos de habilidad a través de etapas de combate y desafío. Ya sea que prefieras un enfoque táctico o imprudente, crea combinaciones de habilidades únicas que resuenen con tu estilo.
  • Acepta el desafío: gana puntos de habilidad completando varias tareas en el sistema de desafíos, desde derrotar hordas de minions hasta demostrar destreza en desafíos de parkour.

Fuente: nota de prensa en inglés de PQube vía GamesPress.

 

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *