23 de mayo de 2024
Dungeon Drafters

Dungeon Drafters ya está disponible en PlayStation, Switch y Xbox

Dungeon Drafters llega con todas las mejoras hasta el momento

DANGEN Entertainment y Manalith Studios anunciaron hoy que Dungeon Drafters se lanzó en las tiendas digitales de Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. El tan esperado lanzamiento para consola incluye todas las actualizaciones de contenido desde el lanzamiento inicial del juego en PC, lo que la convierte en la MEJOR versión hasta el momento.

Dungeon Drafters invita a los jugadores a embarcarse en una emocionante aventura en una mazmorra misteriosa que se desarrolla en un reino donde la magia toma la forma de cartas y las cartas ejercen poderes encantadores. Los jugadores eligen uno de los seis aventureros con mazos iniciales únicos y se sumergen en los secretos de ruinas antiguas, saquean cartas y las usan estratégicamente para triunfar sobre los adversarios, en una misión para construir el legendario mazo de hechizos destinado a rescatar al mundo.

Los jugadores participan en emocionantes combates basados ​​en mosaicos donde utilizan su mazo de hechizos para desatar combos impresionantes con diferentes arquetipos para remodelar el campo de batalla. A lo largo de su misión, buscarán cartas raras, saquearán tesoros y desbloquearán runas, antes de regresar a Adventurer’s Town para canjear paquetes de refuerzo, interactuar con NPC, emprender misiones y jugar minijuegos mientras se preparan para su próxima y atrevida expedición.

Mientras profundizan en las mazmorras laberínticas y descubren nueva historia, deben trabajar para construir su personaje y perfeccionar su mazo de hechizos definitivo que desterrará la malevolencia del mundo para siempre.

Fuente: nota de prensa en inglés de DANGEN Entertainment mediante PR Hound.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *