26 de mayo de 2024
Quadroids

Quadroids llegará mañana 22 de febrero a PC y consolas

Dentro de poco tendremos nuestra review de Quadroids

Las editoras Fabloo Games y Maximum Entertainment lanzan mañana el nuevo juego de plataformas y excitantes y desafiantes puzles, Quadroids, para PCNintendo SwitchPlayStation 4 Xbox One.

Creado por la desarrolladora en solitario Blue Loop Studio, en Quadroids tendrás que ayudar a un malvado señor robótico, Roboctopus, en su búsqueda de la dominación galáctica. Con un ejército de astutos robots, los Quadroides, tendrás que superar más de 100 pruebas, esquivando charcos de ácido, rayos láser y todo tipo de peligros mortales.

Quadroids estará disponible mañana en las tiendas de SteamNintendoPlayStation Xbox por 9,99€ con un descuento especial durante la semana de lanzamiento. Tras la semana de lanzamiento, Quadroids estará disponible por 11,99 €.

Tus Quadroides son prescindibles, y la clave de tu éxito será tu voluntad de sacrificarlos: dejar morir a un bot puede crear una oportunidad de plataformeo esencial para llegar al final del nivel. Te espera una prueba de coordinación y habilidad realmente alucinante. Pero cuidado… ¡Juega a Quadroids bajo tu propia responsabilidad! No nos hacemos responsables de los posibles daños que pueda sufrir tu neocórtex.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *