20 de mayo de 2024
Crown Wars: The Black Prince

Crown Wars: The Black Prince presenta sus facciones en vídeo

Crown Wars: The Black Prince llegará este 23 de mayo

Crown Wars: The Black Prince acaba de lanzar un nuevo tráiler presentando las facciones enemigas, cada una de las cuales puede convocar a sus propias unidades especiales. Crown Wars: The Black Prince es un juego de táctica y estrategia por turnos que se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series el 23 de mayo.

En el año 1356, 5 facciones rivales luchan por el trono del Reino de Francia. Cada una de ellas tiene su propio conjunto de habilidades y estrategias especiales, que necesitarás estudiar y comprender para asegurarte de salir victorioso.

Mientras que el Regente Charles, hijo del Rey Juan II de Francia, que está prisionero en Inglaterra, controla la mayoría del Reino con su ejército de partidarios franceses, el Rey Eduardo de Inglaterra está decidido a reclamar su derecho a la corona francesa, confiando en sus soldados armados con arcos largos y expertos en combate de larga distancia. Mientras tanto, el Ducado de Bretaña puede presumir de unidades muy resistentes y fuertemente blindadas.

La cuarta facción, representada por el Rey Carlos de Navarra, es conocida por su ferocidad y utiliza medios arteros como el veneno para lograr sus objetivos. Finalmente, el vecino Castilla confía en su ingeniería avanzada para salir victorioso en la batalla. Pero todo esto es sin contar con una fuerza aún más poderosa y oscura de pura maldad, experta en el arte de la corrupción y lo oculto, que bien podría cambiar el curso de la Historia misma

Crown Wars: The Black Prince estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S desde el 23 de mayo de 2024. La versión para Switch estará disponible más adelante.

Fuente: nota de prensa de Nacon.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *