22 de junio de 2024
Razer Quest 2

Razer incorpora dos nuevos accesorios para Meta Quest 2 en su catálogo

Razer llega a nuestras Meta Quest 2 de la manera más comoda

Razer también presentó dos accesorios de realidad virtual para Meta Quest 2: el sistema de correa ajustable para cabeza y la interfaz facial de Razer. Diseñados para extender el juego en Realidad Virtual y aumentar la comodidad, el sistema de correa ajustable para la cabeza y la interfaz fácil creados por Razer para Meta Quest 2 en colaboración con ResMed, un experto líder en diseños

Diseñado para una comodidad duradera y un soporte equilibrado de peso, el sistema Razer de correa ajustable para la cabeza se creó teniendo en cuenta todas las formas de la cabeza. El material de nailon de alto rendimiento proporciona fiabilidad, comodidad y durabilidad, mientras que la distribución optimizada del peso permite un mayor equilibrio durante el juego activo. Las suaves correas ajustables ayudarán a los jugadores a encontrar su ajuste perfecto y el diseño de ajuste rápido asegura poca interrupción al reanudar el juego.

Razer Meta Quest 2

La interfaz facial de Razer se desarrolló para mayor comodidad y soporte optimizado. Creada con membranas perfiladas y texturizadas ultradelgadas, la interfaz facial Razer elimina la presión facial y el uso de materiales hipoalergénicos de calidad médica ayuda a reducir la irritación de la piel. La interfaz también bloquea la luz sin dejar de proporcionar ventilación, por lo que los jugadores experimentan una inmersión sin concesiones. La superficie sin grietas permite una mejor higiene y un mantenimiento más fácil del producto, mientras que el perfil 3D contorneado proporcional el equilibrio perfecto entre comodidad y soporte.

Razer Meta Quest 2

Los periféricos VR de Razer para Meta Quest 2 estarán disponibles en Estados Unidos en el primer trimestre de 2023, con planes para expandirse en otras regiones en el futuro. Para más información, visite esta web.

Fuente: nota de prensa de Razer España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →