20 de julio de 2024
The 7th Guest VR

The 7th Guest VR ya está disponible

En el día de hoy el editor y desarrollador Vertigo Games, firma pionera de la Realidad Virtual desarrolladora de juegos como Arizona Sunshine y A Fisherman’s Tale, vuelve a abrir las puertas de una de las mansiones encantadas más queridas del mundo de los videojuegos a tiempo para la espeluznante temporada de Halloween. The 7th Guest VR, un completo remake en Realidad Virtual del clásico de culto que definió el género, se lanza hoy en las plataformas PS VR2Meta Quest y PC VR.

Puedes ver el escalofriante tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace (+18):  https://youtu.be/r9oT0wslh7k

 El icónico misterio sobrenatural de The 7th Guest ha resucitado con la revolucionaria tecnología de la realidad virtual en The 7th Guest VR. Esta nueva versión presenta una historia realista y atmosférica como ninguna otra, rediseñada desde cero para la realidad virtual. Los jugadores podrán adentrarse en una aventura de puzles mejorada y disfrutar de escenas volumétricas de última generación. Estas escenas muestran vívidamente las apariciones fantasmales de los desafortunados huéspedes de la mansión en espectaculares gráficos 3D.

Paul van der Meer, Director de Juego de The 7th Guest VR:

Como grandes fans del original, estamos increíblemente orgullosos de abrir por fin las puertas de la Mansión Stauf para que los usuarios (re)descubran el clásico que definió el género mientras la mansión y sus memorables personajes cobran vida a su alrededor a través de la tecnología VR de vanguardia. Con este ambicioso remake de Realidad Virtual desde cero, nos hemos propuesto innovar la narrativa de los videojuegos, al igual que hizo el original cuando fue pionero en el uso del vídeo de movimiento completo (FMV) en CD-rom Estamos impacientes por que los usuarios se encuentren por primera vez con intérpretes de acción real capturados volumétricamente, y ¡nos encantaría ser una mosca en la pared mientras sucede!.

Acerca de The 7th Guest VR

En The 7th Guest VR, seis huéspedes han sido recibidos en la premonitoria mansión, pero algo siniestro está en juego. El acaudalado recluso y juguetero Henry Stauf se esconde en las sombras, y aquí hay un poder oscuro, envuelto en misterios. ¿Quién es el séptimo invitado? ¿Qué quiere el juguetero de ellos? ¿Quién vivirá para contarlo?

A medida que exploras la espeluznante mansión, los rompecabezas se tornan cada vez más desafiantes, y hay peligros acechando tras cada esquina, con cada sombra, crujido y parpadeo de luz que se suman a la inquietante tensión. Desbloquea nuevas habitaciones y descubre secretos ocultos, todo ello mientras intentas mantener tu ingenio contra los espeluznantes horrores.

 The 7th Guest VR es la aventura definitiva para los fans se los juegos de aventuras y misterio y aquellos que busquen una impactante experiencia de realidad virtual.

Características principales

  • Narración volumétrica – The 7th Guest VR emplea la captura de vídeo volumétrico fantasmal de última generación con gráficos 3D de acción en vivo y exquisitas actuaciones que ayudan a contar una historia visceral e inquietante.
  • Un legado narrativo – Con la historia original escrita por Matthew J. Costello, The 7th Guest VR trae de vuelta a personajes como Martine Burden, Brian Dutton, Edward & Elinor Knox y otros, así como algunas apariciones sorpresa.
  • Juego de puzles de RV diseñado por expertos- Puzles totalmente nuevos que han sido cuidadosamente rediseñados para aprovechar al máximo las posibilidades tecnológicas de la realidad virtual. Los numerosos puzles de la mansión están conectados con la historia principal y utilizan elementos estéticos reconocibles para rendir homenaje al original.
  • Entornos de RV dinámicos – La mansión de The 7th Guest cobra vida, ya que los entornos están vívidamente realizados con efectos visuales de alta gama e ilusiones ópticas potenciadas por la realidad virtual. Este enfoque inmersivo permite a los jugadores adentrarse en cada rincón de la mansión encantada y ver cómo cambia a su alrededor a medida que desbloquean intrincados rompecabezas y desvelan críticas pistas.

The 7th Guest VR ya está disponible en PS VR2Meta Quest y PC VR.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *