27 de febrero de 2024
Need for Speed Unbound GAME

Reserva Need for Speed Unbound en GAME y consigue los mejores extras

Pegatinas y un DLC extra al reservar Need for Speed Unbound

Si lo tuyo son la velocidad, la adrenalina y las carreras callejeras clandestinas… ¡la saga NEED FOR SPEED es imprescindible en tu colección! Y ahora, con su nueva entrega, NEED FOR SPEED UNBOUND llega para demostrarte que el trono de las carreras clandestinas y el tunning sigue más vivo que nunca, ¡no te lo puedes perder!

Además, solo reservando NEED FOR SPEED UNBOUND en GAME vas a poder llevarte un increíble SET DE PEGATINAS FLUORESCENTES exclusivo GAME, y que quedará genial en tu habitación, tu agenda, tu coche… ¡donde tú quieras pegarlas!

Need for Speed Unbound GAME

Y esto no es todo, porque también te llevas un DLC con contenido extra para el juego de regalo con tu reserva, y que incluye:

  • Un efecto de conducción exclusivo.
  • Una matrícula exclusiva.
  • Diseño de rótulo y pegatina adicionales.
  • 150.000 dólares de fondos (solo en multijugador).

Need for Speed Unbound GAME

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya NEED FOR SPEED UNBOUND en GAME y llévate un SET DE PEGATINAS FLUORESCENTES exclusivo GAME de regalo, así como un DLC con contenido extra para el juego. ¡A la venta el 2 de diciembre! 

No te quedes sin tu SET DE PEGATINAS FLUORESCENTES exclusivo GAME y DLC con contenido extra al reservar NEED FOR SPEED UNBOUND en este enlace.

Fuente: Nota de prensa de GAME.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →