26 de mayo de 2024
Witchfire

Witchfire recibe la actualización Ghost Galleon

El primer gran parche para el shooter de fantasía oscura Witchfire está ya disponible

The Astronauts ha lanzado la primera gran actualización de su juego de acción en primera persona de fantasía oscura, Witchfire. La actualización Ghost Galleon incluye una gran cantidad de contenido nuevo, como clases de jugadores, temibles enemigos, nuevos eventos, armas y hechizos para el arsenal del preyer, así como una tienda que ofrece artículos novedosos. El nombre de la actualización hace referencia a un nuevo evento de Calamidad: un barco espectral infestado de esbirros demoníacos de la Bruja. La actualización Witchfire ya está disponible en Epic Games Store; los cazadores de brujas más curiosos pueden echar un vistazo al último tráiler de juego para ver un avance de los nuevos contenidos del juego.

Junto a las nuevas características disponibles en el parche de hoy, el equipo de The Astronauts ha implementado cuidadosos rediseños de los sistemas de progresión de nivel y Calamidad de Witchfire, basados en los comentarios recibidos en la versión Early Access. Los jugadores comenzarán el juego con clases al estilo de las almas, que otorgan mejoras a ciertas estadísticas y equipo único. Las clases incluyen Slayer, Berserker, Hunter, Shadow, Saint y Penitent – esta última clase es para los veteranos de Witchfire que buscan un desafío extra. Una nueva característica, llamada Gnosis, permitirá a los jugadores «subir de nivel» (ligeramente) sin que aumente la dificultad de los enemigos. La gnosis es el conocimiento que el preyer tiene de la magia oscura. A medida que este conocimiento oculto se amplía, los jugadores ganan poder y descubren caminos y acontecimientos ocultos en el juego. La actualización también añade un medidor de calamidades en el HUD, que llama la atención sobre las acciones del jugador (y los pasos en falso) que hacen que las calamidades sean más probables.

Adrian Chmielarz, director creativo y cofundador de The Astronauts:

Me gusta que la jugabilidad coincida con la historia. La Bruja lanza Calamidades a los preyers a medida que se adentran más y más en su reino. La amenaza de una Calamidad es inmensa, pero también lo es la recompensa. La bruja suele lanzar estos ataques cuando los jugadores están heridos, en su punto más débil -lo que no siempre ha sido bien recibido por los jugadores-, pero este diseño me sigue pareciendo emocionante. Así que hemos conservado su esencia, pero lo hemos rediseñado para que resulte más justo. Es una función que te enseña a jugar señalándote los errores y te motiva a mejorar. Pero también es un elemento del que pueden abusar los grandes jugadores: engañar a la bruja haciéndole creer que estás perdiendo, contraatacar y llevarte la recompensa. Esto apoya dos pilares fundamentales de nuestra filosofía de diseño: Competencia y Autonomía.

Witchfire

Los rediseños de la actualización de Ghost Galleon pretenden garantizar que los jugadores tengan capacidad de decisión y comprendan las mecánicas de juego, al tiempo que mantienen el intenso desafío que constituye el núcleo de Witchfire.

El contenido disponible en el enorme parche de Witchfire de hoy incluye:

  • 3 Nuevas Calamidades (incluyendo el Ghost Galleon)
  • Nueva actividad: Asalto a Bóvedas
  • 6 Nuevas Clases
  • 5 Nuevas Armas
  • 4 Nuevos Hechizos (más 4 hechizos rediseñados)
  • Nuevo vendedor
  • 7 Nuevos objetos mágicos (fetiches, anillos, reliquias)
  • 10 Enemigos nuevos o variantes
  • 5 Eventos nuevos
  • 6 Trampas nuevas
  • Rediseño de Calamidad
  • Conocimiento gnóstico y progresión de nivel
  • Actualizaciones de calidad de vida y corrección de errores

Y mucho más…

Witchfire

Fuente: nota de prensa en inglés de The Astronauts mediante Evolve PR

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *