Reus 2 es un simulador de ser Dios
Firesquid y Abbey Games están felices de anunciar que Reus 2, la secuela del querido juego simulador de Dios Reus, ya está disponible para PC a través de Steam por 24.50€.
Para celebrar el lanzamiento, los jugadores tienen la oportunidad de comprar uno de los siguientes packs: Set, Mighty Creature, y Supporter Edition. Todos los packs tienen un 10% de descuento durante una semana.
En Reus 2 se controla a criaturas gigantes, que tienen sus biomas únicos asociados (taiga, selva, océano, etc), que dan forma a los planetas, donde se establecerán aspiraciones humanas sin ningún tipo de prisa ni contador. Las acciones guiarán e inspirarán a la humanidad: líderes, invenciones, edificios, elecciones de desarrollo y más, dependerán de la naturaleza de la persona que tome estas acciones. Los jugadores tendrán la oportunidad de realizar experimentos con la civilización creando planetas con diferentes espíritus humanos, llenando el universo de vida.
Reus 2 ofrece profundidad de gestión estratégica y rejugabilidad con ecosistemas diversos y organismos. Los jugadores usarán una combinación de tres gigantes para terraformar una variedad de biomas y construir su mundo estratégicamente combinando flora, fauna y recursos naturales de esos entornos. Con la experimentación, los jugadores descubrirán las mejores sinergias para crear nuevas eras de existencia. Abbey Games ha usado su amplia experiencia en juegos de simulador de Dios (Reus, Godhood) para pulir la secuela y dar un paso al frente en el género.
El juego cuenta con localización al Inglés, con idiomas adicionales previstos para después del lanzamiento.
Los jugadores ya pueden comprar el juego en Steam para PC, y pueden comprar uno de los siguientes packs: Reus que incluye Reus y Reus 2, Mighty Creatures, que incluye Reus 2 y The Wandering Village, e ilustraciones, y la Edición Supporter que incluye Reus 2, ojos brillantes para los gigante (in-game), banda sonora, emojis, avatares de perfil y wallpapers.
Fuente: nota de prensa de Firesquid mediante ICO Partners.