18 de junio de 2024
Tavern Keeper

Tavern Keeper se lanzará en el último trimestre de 2024

Tavern Keeper llegará en acceso anticipado

El estudio indie Greenheart Games, creador de Game Dev Tycoon, ha anunciado hoy que el encantador simulador de fantasía Tavern Keeper se lanzará en Early Access en Steam en el último cuarto del 2024. El estudio ha revelado el primer tráiler gameplay para el juego

Tavern Keeper es al mismo tiempo un completo juego de gestión de negocio, un sandbox de decoración y un libro interactivo. Los jugadores tendrán que gestionar su propia taberna en un mundo gracioso de fantasía, donde podrán controlar cada detalle de forma minuciosa o relajarse y vivir la experiencia que desean.

Arrancando con apenas unas estanterías en una taberna situada en la zona más oscura del reino, los jugadores construirán su propio negocio, con habitaciones, objetos decorativos, almacenes y personal contratado para satisfacer las necesidades de la clientela local y de aventureros ocasionales que se dejen caer.

Ubicado en un frondoso bosque de árboles gigantes y rodeado de verdes prados y montañas en los campos de Halflington, los jugadores pueden seguir un camino diferente en Tavern Keeper: pueden abrir sus tabernas en ubicaciones únicas, cada una con su propio entorno, gentes e historia, y tratar de ser el mejor en la ciudad. Los jugadores también pueden decidir tomarse un descanso para centrarse en la parte de construcción para edificar la mejor taberna, a la vez que comparten sus creaciones con la comunidad. 

Fuente: nota de prensa de Greenheart Games mediante ICO Partners

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *