29 de mayo de 2024
Nvidia IA

Nvidia muestra sus herramientas IA en GDC 2024

Nvidia ha presentado demostraciones de HippocraticAI, Inworld AI, UneeQ entre otras

NVIDIA ha anunciado que los principales desarrolladores de aplicaciones con inteligencia artificial, en una amplia gama de industrias, están utilizando las tecnologías para recrear humanos digitales de NVIDIA, entre las que se incluyen las tecnologías de renderizado NVIDIA ACE, NeMo y RTX, para crear avatares realistas que serán usados en aplicaciones comerciales, así como personajes dinámicos en videojuegos. Los resultados se están exhibiendo en GTC, la conferencia global de IA que se celebra esta semana en San José, California, a través de demostraciones tecnológicas de HippocraticAIInworld AIUneeQ y más.

Entre las novedades anunciadas, destaca el nuevo acuerdo de colaboración entre NVIDIA e Inworld AI para incorporar las tecnologías de NVIDIA ACE en la plataforma líder para la creación de NPC, acrónimo de Non Playable Characters, personajes que no son jugables en videojuegos. Para celebrarlo, ambas compañías han creado una demostración tecnológica que muestra nuevas mecánicas de juego posibles gracias a la tecnología NVIDIA ACE y al motor de IA de Inworld.

Inworld AI ha integrado NVIDIA Riva Automatic Speech Recognition y el nuevo NVIDIA Audio2Face, que se ha actualizado para incluir un mejor tono emocional, una salida de audio con mayor frecuencia de muestreo y un nuevo protocolo que reduce la cantidad de datos que entran y salen del microservicio.

Para saber más al respecto, visita: https://nvidianews.nvidia.com/news/nvidia-digital-human-technologies-bring-ai-characters-to-life

Las demostraciones pueden verse en acción en GeForce.com: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-ace-gdc-gtc-2024-ai-character-game-and-app-demo-videos

El DLSS de Nvidia y el trazado de rayos llega a más juegos

El 14 de marzo de 2024 NVIDIA adelantó algunas de las noticias que podrían verse en GDC. Entre ellas, hay varias integraciones de tecnologías RTX de vanguardia, entre las que se incluyen:

  • Black Myth: Wukong y NARAKA: BLADEPOINT incorporarán trazado de rayos completo y NVIDIA DLSS 3.5.
  • Star Wars Outlaws se lanzará a finales de este año con DLSS 3 y efectos con trazado de rayos.
  • Portal with RTX, la nueva versión con trazado de rayos completo del clásico de Valve, se actualizará con DLSS 3.5, Ray Reconstruction y RTX IO. Ya está disponible, de forma gratuita.
  • Diablo IV recibirá una actualización de trazado de rayos el 26 de marzo.
  • The First Berserker: Khazan, Sengoku Destiny y Outcast – A New Beginning se unen a la lista de más de 500 juegos y aplicaciones RTX.
  • DLSS 3.5 con Ray Reconstruction llegará pronto a la beta abierta de NVIDIA RTX Remix.

Fuente: nota de prensa de Nvidia mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *