26 de febrero de 2024
Ride 5

RIDE 5 se actualiza hoy con nuevas características

Ride 5 presenta el Creador de Carreras y la Escuela de Pilotaje

Cinco meses después del lanzamiento del juego, Milestone ha anunciado una nueva serie de contenidos para que la comunidad de RIDE 5 corra y compita aún más. Hoy se estrena un nuevo parche que introduce algunas de las características más esperadas, tales como, el Creador de Carreras online y la Escuela de Pilotaje.

Por primera vez en la serie, RIDE 5 incorpora el Creador de Carreras, dando a los usuarios la oportunidad de diseñar sus propias carreras y campeonatos. Hasta ahora, todo lo creado en el Creador de Carreras era solo en la vertiente offline. Con el nuevo parche, el Creador de Carreras se actualiza, ya que ahora los jugadores pueden compartir sus competiciones online y descargar los eventos creados por otros. Diseñadas para garantizar la longevidad y permitir que los usuarios expresen su creatividad las funciones online de este modo incluyen una nueva pestaña que muestra los eventos más descargados, la posibilidad de crear y compartir logotipos personalizados para cada competición, así como la configuración de eventos con trajes, cascos y libreas específicos creados por la comunidad con los editores del juego. Por último, también será posible modificar la información de los pilotos, como el nombre y la nacionalidad.

Ride 5

Las funcionalidades online del Creador de Carreras otorgarán un nuevo giro a RIDE 5, pero eso no es todo. La introducción de la Escuela de Pilotaje es otro de los puntos fuertes del parche. Se trata de un modo de juego totalmente nuevo en el que los usuarios podrán ponerse a prueba en todos los trazados del juego, poco a poco: cada uno se divide en cuatro sectores, con sus tiempos específicos a batir y las medallas correspondientes (bronce, plata, oro). Tras obtener al menos una medalla de bronce en cada sector, se desbloqueará el desafío final: una vuelta completa que hay que batir dentro del tiempo establecido. En este nuevo modo de juego, los usuarios aprenderán a manejar partes específicas de los trazados para dominarlas de principio a fin, llevando sus habilidades de pilotaje al siguiente nivel.

El nuevo parche estará disponible desde hoy 24 de enero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Steam y Epic.

RIDE 5, el nuevo capítulo del videojuego de simulación de carreras sobre dos ruedas generación, ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Steam y Epic.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *