20 de julio de 2024
Rise of the Ronin

Rise of the Ronin llegará en exclusiva a PS5 en marzo de 2024

Rise of the Ronin es un exclusivo desarrollado por Team Ninja

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Rise of the Ronin, el próximo gran videojuego exclusivo para PlayStation 5 desarrollado por Team Ninja, estará disponible el próximo 22 de marzo de 2024. Este anuncio se ha producido durante la retransmisión de la gala The Game Awards 2023, donde se premian a los mejores videojuegos de ese año.

Rise of the Ronin ha sido una de las grandes sorpresas de la noche después de presentarse con un espectacular tráiler centrado en la historia del juego, que transportará a los jugadores a una época crucial para Japón y para todo occidente: el final del periodo Edo y el fin del Shogunato Tokugawa.

Rise of the Ronin

En este primer tráiler, Rise of the Ronin muestra algunas de las señas de identidad del mítico gameplay que acostumbra a desarrollar Team Ninja, así como algunas de las claves de la exploración del mapa, las armas que disfrutarán los jugadores a lo largo del juego, las múltiples opciones y lo variado del combate del título y otras importantes claves del juego.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *