24 de julio de 2024
Frogue

FROGUE llegará a consolas este 27 de junio

FROGUE es un original juego por turnos con mucha rejugabilidad

El juego, desarrollado por el estudio independiente brasileño Wired Dreams y lanzado para PC en febrero de 2024, llegará el 27 de junio de 2024 para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch de la mano del editor QUByte Interactive.

Frogue es el quinto juego del desarrollador Thiago Oliveira, el desarrollador independiente detrás de Wired Dreams Studio. Es el cuarto juego publicado para consolas en asociación con QUByte Interactive.

Lo bueno de FROGUE es que cada jugador puede jugarlo como quiera, usando los trucos de lanzar sus armas a sus oponentes, congelar el tiempo y navegar por las plataformas de cada escenario con agilidad y precisión en cada movimiento. El hecho de que el personaje tenga la capacidad de pegarse a las paredes y utilizar algunos poderes especiales le da al juego una sensación tridimensional y abre muchas posibilidades para pensar diferentes soluciones a cada desafío de forma estratégica.

La mecánica de combate por turnos y muchos otros elementos desafiarán a los jugadores más exigentes a los que les gusta que sus partidas sean un poco más difíciles, y todo ello con un aspecto colorido y pixelado que recuerda a los grandes clásicos de las consolas de antaño.

FROGUE se lanzará el 27 de junio de 2024 para Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4, Playstation 5 y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa en inglés de QUbyte Interactive mediante PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *