23 de mayo de 2024
Lost Ark Clase avanzada rompedora

La clase avanzada Rompedora llegará el 20 de marzo a Lost Ark

El creador de contenido Saintone nos ofrece una guía para aprender a usar la clase Rompedora

La nueva clase avanzada Rompedora llegará el 20 de marzo como parte de la actualización de marzo de Lost Ark. Para ayudar a los jugadores a prepararse para la nueva clase y golpear sin descanso a los enemigos más grandes y salvajes, Amazon ha publicado un post en el blog en el que se ofrece un desglose completo de la Rompedora para los jugadores que quieran aprender lo básico.

La Rompedora es una clase veterana de guerra con un agudo sentido del combate tras haberse puesto en situaciones de batalla a vida o muerte en el frente. Desde que ganó un Torneo Changhun, vaga por el mundo batiéndose en duelo con los seres más poderosos para fortalecer su fuerza y sus habilidades. El equipo de Smilegate quería crear una clase para los jugadores que disfrutan con la diversión y el desafío de los controles en combate. Diseñado con ataques de puñetazos y golpes fuertes inspirados en el boxeo, la clase Rompedora también cuenta con un mecanismo de control especial añadido para mayor diversión en combate, y un estilo de combate que será diametralmente diferente en función del tipo de grabado de clase que utilicen los jugadores.

Lost Ark Clase avanzada rompedora

Amazon ha recurrido a Saintone, experto en la Rompedora y miembro del Programa de Creadores de Lost Ark, para que ofrezca una lista de consejos y trucos útiles para los jugadores ansiosos por probar la nueva clase, profundizando en la poderosa Posición de Rey de los puños, el místico Estado de sura y mucho más. Este desglose de la nueva clase es el recurso perfecto para cualquier guía que tengáis planeada para la Rompedora. Si necesitas algo más para tu cobertura, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Pronto compartiremos más noticias sobre la actualización de marzo, ¡así que estate atento!

Fuente: nota de prensa de Amazon vía Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *