17 de junio de 2024
The Precinct

Conviértete en policía con The Precinct, disponible este 15 de agosto

The Precinct nos llevará por los Estados Unidos de los 80 combatiendo el crimen

El editor líder de juegos del Reino Unido, Kwalee, y el estudio con sede en el Reino Unido, Fallen Tree Games, se complacen en anunciar la fecha de lanzamiento del tan esperado juego, The Precinct. Un simulador de policía del género sandbox con acción neon-nour se lanzará el 15 de agosto de 2024 para PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

En The Precinct, los jugadores interpretarán al oficial novato Nick Cordell Jr., como en los Estados Unidos de los años 80. Los jugadores deben navegar entre pandillas en guerra, decadencia urbana y corrupción policial en su búsqueda por restablecer el orden en una ciudad en problemas. En el terreno, eso significa patrullar y vigilar una ciudad llena de delitos generados aleatoriamente, desde infracciones de estacionamiento hasta atracos a bancos, en un esfuerzo por mantener a los ciudadanos seguros por un día más.

The Precinct llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 15 de agosto de 2024.

Fuente: nota de prensa en inglés de Kwalee mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *