21 de febrero de 2024
Scars Above

Scars Above ya se encuentra disponible en PC y consolas

Scars Above, una de las mayores apuestas de Prime Matter

La espera ha terminado; Scars Above , el desafiante shooter de acción y aventura en tercera persona, ambientado  en un misterioso mundo alienígena, ya está disponible en tiendas en formato PC y en consolas de octava y novena generación.

Creado por el desarrollador serbio Mad Head Games y publicado por Prime Matter, el juego te pone en las botas espaciales de la Doctora Kate Ward, mientras se encuentra secuestrada y perdida en un mundo surrealista y peligroso.

Para celebrar su estreno se ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego que ofrece a los usuarios una visión más aproximada de este título estelar. Puedes verlo en el siguiente enlace: https://youtu.be/WM6swmJOK3k

The Dooo

El juego ha sido el invitado sorpresa que se ha mantenido en secreto hasta ahora. The Dooo, el jugador, productor musical y estrella de YouTube, ha participado en la producción musical del juego y también ha compuesto un tema para el título. Puedes escucharlo aquí https://youtu.be/udUJL0Pz1VU y en su canal https://www.youtube.com/channel/UCPKgIhTC3BdkAwMw6s-GEug

El argumento

Una colosal y enigmática estructura alienígena aparece en la órbita de la Tierra y aturde al mundo entero; la humanidad la denomina “El Metaedro”. El equipo de Evaluación y Respuesta al Contacto Sentimental  (SCAR), conformado por científicos e ingenieros, es enviado a investigar. Las cosas no salen como estaba previsto y el Metaedro arrastra al equipo por el espacio hasta un misterioso planeta extrasolar.

Es aquí donde Kate (nuestra heroína) se despierta, sola, en un mundo extraño y hostil; decidida a sobrevivir, se propone encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio que se esconde tras lo ocurrido.

Si quieres disfrutar de la banda sonora original completa del juego, puedes encontrarla en las principales plataformas de streaming de música:  https://lnk.to/ScarsAbove

Scars Above ya disponible para PC y en consolas de octava y novena generación.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *