29 de febrero de 2024
Street Fighter Duel

Street Fighter: Duel llega hoy a dispositivos móviles

¡Los fans de Street Fighter están de enhorabuena! Con licencia oficial de CAPCOM y publicado por A PLUS JAPAN INC, Street Fighter: Duel está por fin disponible en el App Store y Google Play y en cinco idiomas: inglés, francés, español, alemán y portugués. Esto es lo que necesitas saber sobre este juego para dispositivos móviles tan esperado.

Personajes y escenas icónicas

El juego traerá de vuelta a los luchadores de fama mundial originales y ofrecerá una experiencia llena de acción. Junto con Chun-Li, Ryu y Ken, desafía al castillo de Suzaku, ábrete camino hacia la ciudad de Shadaloo y busca la misteriosa organización causante de todo. ¡Reúne luchadores y vive las historias nostálgicas de Street Fighter!

Juego estratégico, combos de un solo toque

En Street Fighter: Duel, hay 6 facciones: Viento, Trueno, Fuego, Infernal, Maestra y Legendaria. Para derrotar a diferentes enemigos, deberás elegir diferentes combinaciones de facciones. Ajusta a los luchadores y aplica diferentes estrategias para producir combos completamente únicos. Cuando el medidor de Super Combo está lleno, los jugadores pueden lanzar el movimiento definitivo y el combo con un solo toque.

Street Fighter: Duel

Sistema único de colección de cartas y entrenamiento

Los desarrolladores han creado un sistema original de colección de cartas y entrenamiento de personajes, que ofrece una experiencia de rol completamente nueva. Los jugadores pueden evolucionar a sus luchadores a través del «entrenamiento» y el «despertar». Derrota a jefes por tiempo limitado, desafía a jugadores de todo el mundo en la Arena y únete al «Enfrentamiento final» JcJ, ¡el apasionante torneo de lucha!

El 27 de febrero, los registros anticipados en Street Fighter: Duel ya habían alcanzado la cifra de 5 millones.

Los jugadores que hayan participado en el registro anticipado pueden obtener marcos de avatar, un Paquete misterioso de luchador, monedas de arcade y otras recompensas exclusivas. ¡El sumun de los juegos de lucha continúa su viaje en dispositivos móviles! ¡Descarga Street Fighter: Duel ya y únete a millones de luchadores para llegar a lo más alto!

Fuente: nota de prensa de Plus Japan Inc vía Plan of Attack

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *